guitar-hero-van-halen
Ya tenemos disponibles los trucos de Guitar Hero: Van Halen para Xbox 360. Con estos trucos y claves del nuevo Guitar Hero que te ofrecemos en Juegos DB podrás desbloquear cosas nuevas y descubrir secretotos del juego de Xbox 360.

Guitar Hero: Van Halen de Xbox 360 incluye 25 temas clásicos de Van Halen, tres famosos solos de guitarra de Eddie Van Halen y 19 artistas invitados elegidos por el grupo. Van Halen es la última enterga de la serie de videojuegos Guitar Hero y está dispuesto a reventar guitarras allí donde sea con el rock más bestia de este grupo con temas como Beautiful Girl, Jump o Atomic Punk.

Trucos Guitar Hero: Van Halen

Para introducir los trucos y las claves de GH: Van Halen tendrás que ir a Opciones, luego métete en Trucos y por último pulsa Introducir nuevo truco. Ahora introduce cualquiera de los siguientes códigos que aparecen para desbloquear lo que quieras. Un mensaje te avisará de la correcta introducción del truco.

Ventile los instrumentos: Tendrás que presionar el rojo (2), azul, amarillo, verde (3), amarillo.
Ennegrezca la carretera: Tendrás que presionar el amarillo, rojo, verde, rojo, verde, el rojo (2), azul.
Retroceso auto: Presione amarillo, verde, rojo, el azul (4), rojo. Este modo juega automáticamente el pedal bajo para el batería. No tiene ningún efecto en línea. Nota: Este código evita que los logros sean ganados.
Siempre diapositiva: Para este truco presione el verde (2), rojo (2), amarillo, rojo, amarillo, azul. Este modo da vuelta a todas las notas de la guitarra (no acordes) en el cojín de tacto que desliza las notas conectadas por las líneas púrpuras. No tiene efectos en el modo on-line. Nota: Este código evita que los logros sean ganados.
Color de la gema: Tendrás que presionar el azul, rojo (2), verde, rojo, verde, rojo, amarillo y este truco se activará.
Color de estrella: Tendrás que presionar el rojo (2), amarillo, rojo, azul, rojo, rojo, azul.
Hyperguitar, Hyperbass, y Hyperdrum: Presione verde, azul, rojo, el amarillo (2), rojo, verde (2).
Línea 6 efectos: Presione verde, rojo, amarillo, azul, rojo, amarillo, azul, póngase verde para abrir la línea adicional 6 efectos en el estudio de la música.
Bola de fuego vocal: Tendrás que presionar el rojo, verde (2), amarillo, azul, verde, amarillo, verde y este truco se activará.
Siempre terraplén del tambor: Presione el rojo (3), azul (2), verde (2), amarillo y este truco se activará.
Eje de balancín invisible: Tendrás que presionar el verde, rojo, el amarillo (3), azul (2), verde y este truco se activará.
Modo del funcionamiento: Tendrás que presionar el amarillo (2), azul, rojo, azul, verde, rojo (2) y este truco se activará.
Flamee el color: Tendrás que presionar el verde, rojo, verde, azul, el rojo (2), amarillo, azul.

    admin 16 | 02 | 2010