Hace algunas semanas que se puso a la venta la nueva aventura del espartano más duro de todos los tiempos, con permiso del rey Leónidas. Kratos vuelve con God of War: Ghost of Sparta para demostrar que sigue en plena forma y dejar las cosas claras a sus rivales. Por supuesto, el juego cuenta con una serie de objetos desbloqueables y trucos que harán mucho más llevadera la acción y otorgarán a nuestro héroe una serie de característcias especiales. Sin duda, una forma perfecta de ampliar la vida jugable de esta maravilla exclusiva de la consola portátil PSP

ITEMS SECRETOS

Los objetos sólo podrán obtenerse y utilizarse una vez completado el juego.

Ambrosía de Afrodita (Aphrodite’s Ambrosia), que otorga el Poder de ataque de Esparta: completa el minijuego de sexo en Esparta tres veces.

Búho de Atenea (Athena’s Owl), que ayuda a encontrar tesoros: tras destruir la estatua de Atenea, debemos buscar en el montón de escombros de la derecha.

Bono de Ares (Bonds of Ares), que da Magia Infinita: al entrar en el Dominio de la Muerte a través de la Puerta de la Muerte en la Atlántida, debemos mirar hacia el Sur.

Brazalete de Calisto (Callisto’s Armlet), que posibilita ganar minujuegos de forma automática: al derrotar a Calisto, tendremos que buscar en el suelo donde tuvo lugar la batalla.

Pala del Enterrador (Grave Digger’s Shovel), que nos dejará jugar como Zeus en la Arena de Combate: tendremos que desbloquear todo en el Templo de Zeus y seguir el nuevo camino que se abra.

Anillo del Rey (King’s Ring), que multiplica la cantidad de orbes rojos recolectados por diez: después de que el rey Midas convierta la lava en oro, dejarse caer por la zona donde él estaba.

Antonio López 17 | 12 | 2010