Final Fantasy Type-0 HD es un RPG largo, lleno de secretos. El port del título de PSP está disponible desde marzo para Xbox One y PS4 y aquí podréis encontrar los trucos que vayamos recopilando. ¡Envíanos los tuyos!

 

Ayuda al novio de Akane

En la primera cueva con la que nos topamos cerca de la academia (Corsi) conocemos a Akane, una alumna cuyo novio se ha convertido en rana. Para que su príncipe deje el mundo de los anfibios la muchacha dice que tiene que entrar y vencer a las fieras, pero aunque aparentemente no podemos ayudar, lo cierto es que sí podemos hacer algo por Akane.

Final Fantasy Type-0 HD akane y su novio rana

Nos iremos encontrando a esta alumna en las diferentes cuevas a lo largo del mapa del juego: Corsi, Besnel y Genbu Crevasse; habla con ella en todas ellas y al llegar a la Cueva del demonio, su novio debería haber vuelto a la normalidad.

 

Modo L’Cie

El modo L’Cie para todos los personajes se desbloquea al completar todas las misiones en dificultad Finis, tanto las de la historia como las del tutorial, RTS, pruebas de experto…

 

Desbloquea los trajes de verano

Para desbloquear el traje de verano de cada personaje necesitamos realizar 30 muertes con Fátum (muerte instantánea, mirilla roja) con cada jugador.

 

Desbloquea los uniformes de gala

Los trajes de gala pueden desbloquearse consiguiendo 30.000 SPP y con la tarea Chival VI (Capítulo 7). Estos trajes se liberarán para todos los personajes a la vez. Para conseguir SPP acepta apoyo de la Academia para las misiones.

 

Desbloquea los uniformes de instructor

Para desbloquear los uniformes de instructor debemos haber superado el juego y estar a punto de hacerlo por segunda vez. Con todas las misiones abiertas, hemos de pasar por el modo Misión y acabar todas las misiones marcadas con un Fénix rojo en dificultad Finis.

 

 

Rocío González en 10 | 04 | 2015