trucos de final fantasy iv the after years
Final Fantasy IV The After Years es la continuación de la clásica cuarta parte Final Fantasy. Disponible desde el canal de distribución WiiWare solamente añade algunas cosas nuevas. En este FF se tiene la posibilidad de descargarlo por capítulo y no el juego entero, por lo que podremos bajar los capítulos a medida que los vamos pasando, eso sí, hay que tener en cuenta que cada capítulo se cobra por separado. Para evitar el daño físico en este juego debes seguir el truco que te entregamos en Juegosdb para Final Fantasy IV.

La historia en FF IV empieza 17 años después del título original. Cecil se ha convertido en monarca de Baron y hasta ha tenido un hijo llamado Ceodore. Pero una nueva amenaza aparece, una damisela luchadora que puede invocar a Bahamut por lo que desata la corrupción de los 8 cristales. Debemos salir en su búsqueda con la ayuda de Ceodore o Rosa o algunos enemigos como lo fue Golbez. Exclusivo para Wii mediante descarga del WiiWare.

TRUCO

Evitar daño físico. El mayor problema del juego es el recibir daño físico. Pero puedes evitarlo si lanzas un hechizo de Destello Blanco sobre tus aliados, los cuales se harán inmunes al daño. Nota: Rosa, Kain, Ceodore, Fusoya tienen este hechizo.

trucos de final fantasy iv wiifinal fantasy iv

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2010