Te explicamos los trucos para conseguir chapas infinitas y objetos, reparaciones y munición gratuitos en Fallout: New Vegas (PC, PS3, Xbox 360):

– Encuentra un mercader y véndele cualquier cosa de tu inventario que no necesites y completa la transacción. De esta forma, el dinero del mercader aumentará.
– Encuentra algo en tu inventario que esté duplicado o que tengáis tanto tú como el mercader. Véndele un ítem o dos del mismo tipo para que tenga dos objetos iguales.
– Comprueba que los dos objetos idénticos tengan precios diferentes una vez estén en el inventario del mercader. Cuanto más grande sea la diferencia, mejor.
– Compra el objeto idéntico más barato y completa la transacción, pero no te vayas del menú de compra/venta. Busca el objeto en tu inventario. El objeto debería haber subido de valor drásticamente y estar 100% reparado, aunque al principio no lo estuviese. Si no es así, repite los dos procesos anteriores, con objetos diferentes si es necesario.
– Vende el mismo objeto a un precio más elevado y cómpralo de nuevo a un precio menor hasta que el mercader se quede sin dinero. Si quieres, puedes quedarte el objeto porque estará reparado del todo. Véndele el objeto de nuevo cuando se quede sin dinero para que te deba una cantidad determinada.
– Busca en el inventario del mercader y encuentra lo que necesites: estimulantes, munición, armadura, armas… Tarde o temprano, el precio de transacción se iluminará, destacando que ahora serás tú el que le debas chapas. Acaba la transacción.
– Si esperas tres días más, el mercader tendrá más objetos y 650 chapas más. Cuanto más esperes, más interesante será su inventario y más chapas le podrás extraer.

Se recomienda salvar antes de utilizar el método porque el juego tiende a bloquearse durante la transacción.

Daniel Cáceres 17 | 12 | 2010