Aquí traemos una nueva parte de los trucos para Fallout: New Vegas de PS3, Xbox 360. En esta ocasión nos centramos en una parte dificil a la par de importante ENCONTRAR LAS SIETE BOLAS DE NIEVE. La recompensa de conseguir esto es desbloquear el logro/trofeo “trotamundos” y conseguir 25 puntos.

1. Bola de Nieve “Mt. Charleston” – Esta bola de nieve se encuentra en el albergue. Debes buscar a la entrada, en la recepción.

2. Bola de nieve “Fortaleza Mormona” – Se encuentra en la Antigua Fortaleza Mormona donde Julie Farkas tiene una oficina dentro de una torre en el fuerte. La bola de nieve está en la parte superior de la estantería de una librería del antiguo fuerte.


3. Bola de nieve “Casino Lucky 38″ – Ve a la zona principal del salón de cócteles y busca la caja registradora. Nada más entrar en el salón deberás dirigirte a la izquierda, fíjate bien porque está justo detrás de la máquina.

4. Bola de Nieve “Bóveda 21″ – Debes acceder a las habitaciones de la bóveda gracias a la llave de Sarah. En una de las habitaciones puedes conseguir esta bola de nieve fuera en la mesa que se encuentra entre las dos camas.

5. Bola de Nieve “Base de la Fuerza Aérea Nellis” – La bola de nieve número 5 se encuentra en el museo improvisado de Pete. Donde puedes encontrar la bola de nieve es en el escritorio de la esquina bajo un mural.



6. Bola de Nieve “Hoover Dam” – Debes buscar el centro de visitantes. En una de las mesas curvas, al lado del monitor, encontrarás la sexta bola de nieve.

7. Bola de Nieve “Cementerio Goodsprings” – Cerca de la torre de agua. Debajo, puedes encontrar un grupo de piedras marcadas con un tablón. La última bola de nieve se encuentra justo debajo de ese madero.

VIDEO DE LA LOCALIZACIÓN DE LAS 7 BOLAS DE NIEVE

Para una mejor explicación os dejo el video donde podrás encontrar todas las bolas de nieve de Fallout: New Vegas.

Gracia Maltes 05 | 11 | 2010