Modo dios, cambiar el género del personaje a mitad partida o volver idiota la IA del juego son algunos de los trucos que podemos activar en la versión para PC de Fallout 4.

Fallout 4 trucos para PC

Si buscas trucos y comandos de consola para Fallout 4, has llegado al lugar indicado. Recopilamos aquí todos los comandos de consola descubiertos por los jugadores hasta el momento, e iremos actualizando la página a medida que encontremos más. Si tienes alguno compártelo en los comentarios.

Para abrir la consola pulsa [ ñ ], lo mismo para cerrarla.

Comandos de consola – pequeñas ayudas

Nuestro inventario y nuestro personaje agradecerán estos trucos de Fallout 4.

  • Añadir chapas: player.additem 000000F XXX (XXX=número de chapas)
  • Añadir horquillas: player.additem 000000A XXX (XXX=número horquillas)
  • Activar todas las marcas del mapa: tmm 1
  • Subir el nivel del personaje: player.setlevel XX (XX=nivel, se puede subir no bajar)
  • Cambia el género del personaje: sexchange
  • Aumenta el tamaño del personaje: setscale [1-10]
  • Activa cámara libre: tfc
  • Cambia la medida del tiempo: set timescale [X] (16 es el normal, es decir 16 minutos transcurren en el juego por minuto jugado)

 

Comandos de consola – ayudas para el combate

Si quieres hacer el combate más fácil y llegar al final del juego más rápido, puedes utilizar estos trucos:

  • Activar modo Dios: tgm
  • Activa el modo Inmortal: tim
  • Idiotiza la IA: tdetect
  • Desactiva la colisión (atraviesa lo sólido): tcl
  • Desactiva la IA: tai
  • Desactiva la IA en combate: tcai
  • Mata a todo lo que te rodea: killall (los compañeros no pueden morir)
  • Mata a un enemigo concreto: Kill [ID]
  • Resucita a un enemigo: resurrect [ID]
  • Desactiva la interfaz del juego: tm
  • Termina el juego: caqs (cuidado spoilers)
Rocío González en 11 | 11 | 2015