En el mundo de Fallout 4 la moneda vigente es la chapa de botella, y con ella podemos acceder a intercambios interesantes de atuendos, armas, munición, etc. Sin embargo, no es tan fácil hacerse con un buen puñado de chapas y acceder a potentes armas y munición extra, por eso más de uno agradecerá el glitch que ha encontrado IGN, y que nos permite obtener dinero infinito.

Lo hemos probado en PlayStation 4 y es muy fácil: 

Como se puede ver en el vídeo, basta con acercarnos a un vendedor y negociar. Eso sí, antes debemos tener algunas chapas para poder comerciar.

Del inventario del vendedor elegimos una munición y compramos todas las unidades disponibles (previamente es preferible que le pasemos este tipo de munición de nuestro inventario a nuestro compañero).

Vendemos una unidad de esa munición.

Falllout 4 1 unidad de munición truco
Funciona con cualquier munición, yo he elegido mi favorita

Vendemos el resto de la munición, pero al hacerlo, se nos queda una bala “fantasma” en nuestro inventario. Esa bala podremos venderla de manera infinita, o algo hasta que el vendedor con el que tratamos se quede sin chapas. Entonces podemos seguir comprando y vendiendo, siempre antes de aceptar el trato.

Tiene una pega, no funciona con todos los vendedores del Yermo, pero podéis ir de uno a otro probando y ¡dejando con cero chapas a todos!

Los jugadores de PC pueden sumar este truco a los comandos de consola descubiertos hasta ahora y que permiten hacer casi cualquier cosa en el juego, sobre todo después de visitar la habitación de los desarrolladores.

Rocío González en 13 | 11 | 2015