endless ocean blue world
Si disfrutaste el tranquilo mundo acuático del Endless Ocean sin duda esperaste por esta secuela. Endless Ocean: Blue World llegó con más y novedosas misiones que cumplir en este relajante juego subacuático para la consola Nintendo Wii. Para desbloquear lugares secretos y encontrar animales exóticos para este título, a continuación te entregamos los trucos de Endless Ocean: Blue World para Wii.

DESBLOQUEAR EXTRAS

Pelago Crocodile
Para encontrar al “Pelago Crocodile” primero debes buscar a través de tu propio telescopio en la mañana anterior a la luna llena. TRUCO Keep on entering the cabin to skip to the sunrise.

Bucea hacia el laboratorio
Si miras a través del telescopio en la isla Nineball encontraras una pista sobre algo lavándose en una isla en “Gatama Atoll” Viaja al sector noreste del mapa y ve en tierra un Labrador Retriever naufrago. Puedes llevarlo a tu hogar y Oceana lo nombrara “Snorkel”.

Legendary Turtle
Si tienes un Snorkel en la isla, busca la tortuga legendaria en la fogata. Si lo adoptas, el notará una extraña isla movediza en “Gatama Atoll” Investiga para encontrar una gran y legendaria Tortuga marina You will receive a new title for finding him.

endless ocean 2trucos endless ocean

Lara 19 | 03 | 2010