trucos endless ocean
Los mejores trucos para World Endless Ocean: Blue World, título exclusivo para Nintendo Wii, se encuentran en Juegosdb. World Endless Ocean: Blue World nos invita a sumergirnos en lo más profundo de las aguas de distintas islas paradisíacas para conocer la magia de sus plantas y animales, recorriendo con tranquilidad y mucha atención rincones secretos que muchas veces no son accesibles en la vida real.

A diferencia de muchos títulos de Nintendo Wii que buscan el modo de juego rápido, dinámico y con gran interacción del WiiMote, con Endless Ocean no habrá prisas. La mecánica es tranquila y está acompañada de un excelente apartado gráfico, uno de los mejores de Wii hasta la fecha. Desarrollado por Arika, fue uno de los mejores títulos de 2009, combinado momentos de exploración con acción submarina y una representación excelente del mundo marino. Disfruta al máximo tu recorrido por las profundidades con estos trucos para World Endless Ocean: Blue World en Nintendo Wii.

Desbloquear extras

Guardián Okeanos. Investiga al tiburón en el templo de los dioses mientras te enfrentas a los goblin sharks, de esa forma obtendrás el Guardián Okeanos.

El pingüino Gran Bob. En los mares de Weddel, busca una de las islas de la zona y encontrarás a un pingüino emperador de gran tamaño. Cuando lo investigues obtendrás la información sobre Big Bob.

Anillo tridente. En el nivel medio del Agujero Profundo, en Gatama Atoll. Busca una cueva pequeña en el piso, marcada por una suerte de moño. Utiliza el sensor múltiple y encontrarás el anillo que puedes vender por 9800p.

Dragón cantor. Después de enfrentar al Giant Goblin Shark en la cueva de los dioses una ballena blanca aparecerá ante ti. Es el dragón cantor.

Serpiente de mar. Tienes que haber vendido los Tres Mapas. Oceana dirá algo acerca de un mapa sobre Ciecrocos Strait, es la Serpiente de Mar. Sigue preguntándole y te dirá donde está escondido.

Cocodrilo pelago. Tienes que mirar a través del telescopio la mañana anterior a la luna llena.

Tortuga Legendaria.
Cuando tengas como mascota a Snorkel on the Island hazle una caricia y señalará una isla que se mueve cerca de Gatama Atoll. Investiga y encontrarás una tortuga gigante, además de recibir un nuevo título.

trucos endless ocean blue worldendless ocean cheats

María Sánchez Montes 17 | 05 | 2010