trucos-dynasty-warriors-strikeforce
Ya tenemos a vuestra disposición los trucos de Dynasty Warriors: Strikeforce para Xbox 360.  Con estos trucos de Dynasty Warriors: Strikeforce podrás desbloquear nuevos guerreros.  Traspasa las grandes batallas entre dos frentes de la saga de Koei a un concepto de juego similar a Monster Hunter: cuatro amigos juntos para acabar con enemigos que van apareciendo en mazmorras y niveles cerrados.

Dynasty Warriors: Strikeforce es un videojuego de acción y rol para PS3, PSP y Xbox 360. Os dejamos ahora sí con los trucos.

Desbloquear nuevos guerreros

  • Meng Huo: para desbloquearlo tendrás que completar las misiones de Nan Zhong en el capítulo 3.
  • Yuan Shao: para desbloquearlo tendrás que completar la Torre Zenith en el capítulo 6 y estará disponible.
  • Diao Chan: para desbloquearlo tendrás que completar la Entrada de Lao Gate en el nivel de dificultad alto.
  • Lu Bu: para desbloquearlo tendrás que completar el capítulo 6 de cualquier reino y podrás jugar con él.
  • Dong Zhuo: para desbloquearlo tendrás que completar la Batalla de Luo Yang y la Batalla del Castillo Mei en el nivel de dificultad alto.
admin 11 | 03 | 2010