Dragon Ball Xenoverse introduce una historia alternativa al manga y anime de Akira Toriyama en el que los acontecimientos tal y como los conocemos cambiarán por acción de un nuevo villano que está jugando con el pasado y trayendo de vuelta a viejos conocidos de Dragon Ball Z como Célula, Freeza o Buu. Para ayudarnos en el juego, aquí os dejamos algunos trucos para Dragon Ball Xenoverse.

Bardock en Dragon Ball Xenoverse

 

¡Las 7 Bolas de Dragón!

Para conseguir las 7 Bolas de Dragón y pedir nuestro deseo al dragón Shen-Long tendremos que derrotar a patrulleros del tiempo en el modo “Aventuras Paralelas”. Cuando derrotamos a uno de estos personajes podemos recibir un Material o un Objeto Clave. Los objetos clave son Bolas de Dragón, y tendremos que terminar la misión para conseguirla. Localiza una misión con un patrullero del tiempo cerca del inicio, y termina la misión solo cuando hayas recibido tu Objeto Clave, si no, reinicia la misión y vuelve a intentarlo.

Al convocar a Shen-Long podremos pedirle desbloquear algún personaje oculto. Nos dará uno de estos tres:

  • Gogeta SSJ 4
  • Omega Shenron
  • Super A-17

Si queremos sumar a nuestro plantel de luchadores a los tres, tendremos que invocar al dragón tres veces.

 

Desbloquear mentores

Aquí te dejamos la lista de los mentores desbloqueables en Dragon Ball Xenoverse, y cómo conseguirlos:

Krillin (nivel 5) – Completa la primera mitad de la saga Saiyan

Piccolo (nivel 5) – Completa la primera mitad de la saga Saiyan

Vegeta (nivel 8) – Completa la saga Saiyan

Ginyu (nivel 15) – Completa la primera parte de la saga de Freeza

Freeza (nivel 20) – Completa la saga de Freeza y el entrenamiento de Ginyu

Mr. Satan – Completa la primera mitad de la saga de los Androides

Célula (nivel 30) – Completa la saga de Célula

Android 18 (nivel 34) – Completa la saga de los Androides

Gohan y Video (nivel 40) – Completa la saga de Buu

Gotenks (nivel 40) – Completa la saga de Buu

Goku (nivel 70) – Completa la saga Démigra

Bills/Beerus (nivel 70) – Completa el entrenamiento de Goku

 

Rocío González en 10 | 03 | 2015