dragon-ball-raging-blast
Tenemos en Juegos DB los trucos de Dragon Ball Raging Blast con los que podrás pasarte el juego más fácilmente. Con los trucos de Raging Blast que os presentamos será muy fácil desbloquear nuevos personajes jugables entre otras cosas. Dragon Ball Raging Blast es como una conitnuación de Dragon Ball Budokai Tenkaichi porque tiene un diseño y estructura muy similar.

Salió a la venta en noviembre de 2009. Algunos de los personajes que tiene este Dragon Ball son Gohan adulto, Trunks con armadura y con estada entre otros muchos. Os dejamos ahora si con los trucos de Dragon Ball Raging Blast.

Desbloquear nuevos personajes

Obtener a Broly, Super Broly, Broly LSSJ: Para obtenerlos tendrás que pasarte con éxito la misión Libertad.

Obtener a Broly SSJ3: Completa el Super Saiyan Legendario Roborn (la batalla secreta 39: Super Saiyan Saga legendario) y desbloquearás este personaje.

Obtener a SSJ3 Vegeta: Para obtener este personaje completa el Super Saiyan Strongest 3 (batalla secreta 47).

Obtener a Super Gogeta: Termina la fusión en Super Gogeta Parte 1 y lo tendrás disponible.

Obtener a Veggeto, Super Vegetto: Completa la fusión completa en Super Vegetto Parte 2.

Modo Máquina de puñetazos: Desbloquea los modos de pruba super batalla y tendrás este modo disponible.

admin 09 | 03 | 2010