
Dragon Age es la nueva historia que nos ofrece Bioware. Esta vez, en este nuevo juego de rol, tenemos una ambientación de corte medieval fantástico que nos atrapará y nos encerrará en un mundo de relaciones personales, envidias, sensaciones, amor, odio… En Dragon Age deberás crear tu personaje, dotándole de más características que lo hagan más específico.
Pues bien, el truco que te vamos a contar sirve para subir rápidamente a nivel 25 de personaje. Lo primero que debes hacer es ir a la ciudad de Ostargar. Allí deberás buscar y buscar entre las gentes la misión que se llama Sangre Contaminada. Lo único que deberás hacer es recoger tres viales de sangre que esté contaminada, pero no los viales de Grey Warden Treaties.
Al volver a la base y hablar con Duncan deberás decirle que tienes la sangre pero lo que no tienes son los manuscritos. Así terminará la conversación, pero conseguirás la experiencia de la misión.
Vuelve a Ostargar, vuelve a pedir la misión y vuelve a repetir el mismo procedimiento hasta llegar al nivel 25, y verás que es rápido porque picando la X se pasan rápido las conversaciones que son lo más lento y engorroso.


me parece un juego muy sonso y demaciado aburrrido solo converzaciones que agonia no lo recomiendo
Coinsido con lo que dice deivi efrain de las combersasiones pero el juego tiene un grado de adiccion considerable y tiene una buena historia el unico defecto de ese juego son las converzaciones
este truco es genial a mi me funciono pero lo ise despues de terminar el juego 2 veces con un picaro y guerrero para aprender a jugar bien
este juego esta horrible son puras conversaciones, las peleas SON LENTAS Y NO INTERESANTES, SIN MENCIONAR LA INFINIDAD DE DISKE “OPCIONES” PARA BATALLA QUE SON UN LIO DE HACER APARTE DE TODO NO SE ENTIENDE BIEN EL CONCEPTO Y LA GUIA DE QUE HACER
no c pasen ke no tengan coco para idear buenas estrategias es su problema jaja ni juegues uno de compu por que se te quema el cerebro
la verdad fjasdjf erues un estp@~€~como ke no c entiend jajajajaja las diske opciones son el jugo del juego lentas ja pueden ser lo rapidas ke tu kieras pero con una estrategie pobre son lentas la verdad tu eres un gamer mediocre punto
Guisiera queme dierais algun consejo para matar al archidemonio que me mata si me puedierais responder os lo agradeceria
Estoy de acuerdo con vosotros, los juegos de rol en realidad son asi, de hablar, no son de accion, para eso os comprais el call of duty o el halo para pegar tiros, este juego esta muy bien ya que te da muchiisimas opciones para todo y hay bastante libertad, me parece un juegazo y los que digan lo contrario sin argumentos son, como muy bien ha dicho otro ‘Anónimo’ nos gamers mediocres.
ese juego es la ley y mas por la historia las conversaciones y llos codices es lo mejor tienes mucho que leer es un excelente juego lo recomiendo ampliamente uno de los mejores de su mismo genero
los que hablaron mal de este juego son solo personas que apretan botones en un joystick y no saben nada de juegos, para realizar una buena critica de juegos hay que opinar en base a su genero y no porque no tuvieron capacidad de jugarlo, Dragon age es un buen juego de rol, podria haber mejorado algunas cosas pero eso no le impide ser uno de los mejores juegos de rol del 2009.
Yo soy fanatico de los juegos de rol y confieso ke al principio no lo compre pk el imbe&%$#cil de la tienda de juegos me dijo “esta medio lento este juego”. Un amigo me lo presto un fin de semana y a la media hora ya estaba enganchado, me hubiera gustado tener al de la tienda de juegos para decirle ke se metiera su lentitud por el cu%$#&%$. Y un saludo para la gente de mente lenta ke critico este juego que es para mi una excelente simplificacion del genial Baldurs Gate y del sistema de juegos de D&D. Llevo mas de 70 hrs. de juego y estoy igual de emocionada que cuando lo empece.
no me funciona es alprincipio del juego o no ? si es asi ya no me salen mas enjendros tenebrosos para que me den la sangre me pueden ayudar?
este juego es increíble tiene multitud de opciones y tus consecuencias en las conversaciones, regalos, actos afectan al transcurso de todo el juego. Atención este juego se debe jugar con calma y astucia si eres un desesperado que solo desea matar, matar y matar el juego te aburrirá. Pero si te gustan los juegos de absoluta personalización este es tu juego
ya yo lo pase y no fue nada facil y estoy que lo paso otra vez quisiera saber eso es un elfo el de la imagen como controla esas armas y en que se especializa y en nombre de la armadura alguien lo sabe? si lo sabe responda
este juego es increible por la complejidad de cambiar la historia con base a las respuestas que des en tus converzaciones en si pueden ser muchas historias diferentes. PARA LOS QUE DICEN QUE ESTE JUEGO ES UNA BASURA dejenme corregirlos por que exactamente este juego no es para chamakos babosos que no tiene cerebro y mas que nada no le gustan los retos prefieren jugar otro video juego, pero sinceramente que pena por los que no entienden la complejidad del juego(POR ESO ES PARA MAYORES… DAH) si alguien me pudiera dar un consejo de como entrenar a un berserker se lo agradeceria… saludos a los que les guste este juego y a los que no.. VALLANCE POR LA SOMBRITA..
porcierto “fjasdjf ” dejame decirte que hasta un mono con retraso emntal tiene mas IQ que tu..
Andros Vergil estos juegos pueden gustar o no gustar, dependen de los gusto, por ejemplo a mi me encanta, pero no por ello voy a obligar a la gente a que le guste, este juego para mi es el mejor de los que e jugado.
Es bastante comprensible que a muchos no les guste el juego ya que es un poco lento y si tiene kilometros de dialogos pero la historia es muy buena,y si no se esta acostumbrado a juegos de rol pues con mayor razon se les va a hacer tedioso y pues a mi me recuerda mucho a dungeons & dragons y por eso me encanto.
te puedes casar
Al que vuelva a meterse con esta obra maestra lo mato. Y de lento y soso nada.
Pues para mi es un juego super genial y lo de las conversaciones a mi si me gusta mucho, ya q puedes decidir q pasara xD lo q pasa es q no tienen pacicencia y no saben disfrutar el juego, y gracias x la guia espero y me sirva ^^
Aver, Empecemos por el principio,
No podeis comparar un juego de rol con uno de acción, es absurdo, seria como comparar el sabor del chocolate y el sabor del chorizo, las dos cosas se comen, y porque te guste una no te tiene que gustar la otra, pero hay que respetar a quien le guste algo aunque ati no, y si lo vas a criticar que sean con argumentos aunque sean minimos.
Por ejemplo, vosotros hablais de las conversaciones, y alguno lo compara con juegos RPG Online, Chicos… lamentablemente os tengo que decir que no entendeis nada de juegos.
No hace falta irse a Youtube, en la parte de atras de la caja, o en cualquier pagina que se precie de videojuegos, o en el propio google puedes ver como son los juegos.
No es un juego estrategico realmente, es un juego de rol, donde la “pausa tactica” es recomendable utilizarla a menudo, lo que no quiere decir que no sea un juego lento por estar pausando todo el tiempo.
Ademas, solo por la historia este juego se mereceria un poco de respeto por vuestras cabezas de chorlito, ya de los que hablais de acción y de que no quereis juegos en los que se hable, ( no os gustan los RPG ) y no usais fundamentos normales, ni coherentes os explico que juegos nuevos como Call of Duty Black Ops (siendo un gran seguidor de la saga, pero como soy inteligente sabia que no iva a llegar a mucho) Nos han decepcionado a todos, con una Jugabilidad mala, y una historia peor, lo único que le salvan son los graficos, y porque estan casi todos plagiados de Infinity Ward , que a mi parecer y el de todo gamer que se precie a ese tipo de juegos, le da una paliza a Treyarch.
Estos juegos son para personas inteligentes, que quieren un juego donde cada vez que juegues no suceda lo mismo que la vez anterior que cogistes el juego, un juego donde puedes echarle mees y meses y incluso años si lo tratas con mimo, un juego que se le puede sacar mucho jugo en misiones segundarias y se puede disfrutar mucho si miras su historia.
En definitiva, no hay generos mejores ni peores a mi parecer, sino empresas y juegos mejores o peores a los gustos de cada cual.
Pero no podemos criticar Dragon Age Origins cuando sabemos que ha sido un exitazo que aún se sigue vendiendo…
No sois quien para menospreciar ni echar por tierra un trabajo tan elaborado y tan bien preparado de miles de personas por haber jugado un par de horas a un juego que ni entendeis.
Un saludo. PortusRakatos
Una ultima cosa, los sin cerebros de mosquito…
Los que no les gustan las charlas…
Los que quieren acción…
Jueguen a:
Space invaders
Juego que va de matar marcianitos.
MUCHA ACCIÓN
Juego sin dialogo
ASÍ OS QUEDAREIS IGUAL DE INCULTOS QUE HASTA AHORA
Juego con Graficos perfectos para su época
DISFRUTEN DE SUS PIXELES EN MOVIMIENTO
y si eso no les sirvió…
Compraos el Patito Feo Sing…
En el que el único dialogo eres tu…
(Ya con esto espero haberos herido un poco el amor propio… )
(PSdt: El Space Invaders en su época un juegazo que aún sigue triunfando aver si eso lo pueden decir del call of duty o cualquiera de esos de aqui a 20 años… )
mira esk boi casi por el final y beo borroso… kiero decir k es algo raro! lla lo explicare con mas claridad
este truco sirve para la ps3? ami no me sale xd,
El que se meta co este super juego es un descerebrado porque es uno de los mejores juegos que existen
ESTE ES UN GRAN JUEGO LO UNICO A LO QUE LE VEO ALGUNOS DE FECTOS ES AL COMBATE PERO LO DEMAS ES MUY BUENO, Y A LOS QUE DICEN QUE ES MUY COMPLICADO O QUE TIENE MUCHAS CONVERSACIONES DEBERIAN PROBAR JUEGOS PARA PERSONAS CON LA MITAD DE CEREBRO COMO TODOS LOS JUEGOS DE DISPAROS
el k habla de los juegos de rol como unos tipos aki k son tediosos aburridos y de mas tienen la mente muy pero muy chikita la neta un juego de rol se disfruta al maximo
el juego esta bueno porque tienes que pensar bien lo que agas.de eso depende el transcurso del juego.
vaya panda de frikis estais exo todos
Como muy bien sabréis, mañana arranca la Beta de Tera y será la primera vez que podréis ver el juego, aunque para ello necesitaréis una key de acceso. No obstante, no os preocupéis, porque a ...