trucos de dragon age
Dragon Age es la nueva historia que nos ofrece Bioware. Esta vez, en este nuevo juego de rol, tenemos una ambientación de corte medieval fantástico que nos atrapará y nos encerrará en un mundo de relaciones personales, envidias, sensaciones, amor, odio… En Dragon Age deberás crear tu personaje, dotándole de más características que lo hagan más específico.

Pues bien, el truco que te vamos a contar sirve para subir rápidamente a nivel 25 de personaje. Lo primero que debes hacer es ir a la ciudad de Ostargar. Allí deberás buscar y buscar entre las gentes la misión que se llama Sangre Contaminada. Lo único que deberás hacer es recoger tres viales de sangre que esté contaminada, pero no los viales de Grey Warden Treaties.

Al volver a la base y hablar con Duncan deberás decirle que tienes la sangre pero lo que no tienes son los manuscritos. Así terminará la conversación, pero conseguirás la experiencia de la misión.

Vuelve a Ostargar, vuelve a pedir la misión y vuelve a repetir el mismo procedimiento hasta llegar al nivel 25, y verás que es rápido porque picando la X se pasan rápido las conversaciones que son lo más lento y engorroso.
trucos dragon age originstrucos de dragon age origins

María Sánchez Montes 22 | 11 | 2009