width="202"
Desde las lejanas tierras de Ferelden llegan los trofeos más deseados por todos los usuarios de PS3 y es que, como no podía ser de otra maner, Dragon Age 2, el título de Bioware, estará repleto y es por eso que desde juegosDB os traemos el listado de todos y cada uno de ellos para que no tengáis ningún problema para conseguirlos. ¿Éstais preparados para una buena ración de metal? Pues seguid leyendo.

LISTA DE TROFEOS

BRONCE:
– Talentoso: Has mejorado un hechizo o un talento.
– Pelea en equipo: Utiliza el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
– Esa cosa tiene patas: Mata a un varterral.
– Exorcista: Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck.
– Maestro de armas: Domina el estilo con un arma.
– Artesano: Has conseguido tu primera receta.
– Entregado: Has llegado a nivel 10.
– Financiero: Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
– Un amigo en apuros: Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
– Magnate: Consigue tener 100 soberanos o más en la bolsa.
– Encantador: Encanta un objeto.
– Inmigrante: Te has hecho residente de Kirkwall.
– Especializado: Aprende dos especializaciones de clase.
– Te cubro la espalda: Mejora completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
– Morador de las Profundidades: Has explorado los Caminos de las Profundidades.
– Explorador: Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas.
– Derechos de cuna: Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
– Cae la oscuridad: Has cambiado el mapa de día a de noche.
– Espeleólogo: Visita 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante.
– Éxodo en masa: Llega a Kirkwall con cada clase de personaje. Se necesitan varias rutas de juego.
– Entendido: Desbloquea 100 entradas del códice.
– Una historia dentro de otra: Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall.
– Lleno absoluto: Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.
– Amigos importantes: Conoce a las cuatro personas más poderosas de Kirkwall.
– Alma generosa: Hazle un regalo a uno de los miembros de tu grupo.
– Amigo: Gánate la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
– Coqueteo: Flirtea con uno de los miembros de tu grupo para iniciar un romance.
– Rival: Gánate la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
– Romántico: Completa un romance con uno de los miembros de tu grupo.
– Mercenario: Alíate con un grupo de mercenarios determinado.
– Contrabandista: Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.

PLATA
– Matadragones: Mata a un dragón celestial.
– Matademonios: Encuentra y mata a una antigua personificación del orgullo.
– Imparable: Completa un año entero en Kirkwall sin que dejen inconsciente a ningún miembro del grupo.
– Maestro artesano: Elabora todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
– El mayor éxito: Hazte con el trono.
– Legendario: Llega a nivel 20.
– Cazador de tesoros: Abre 50 cofres.
– Proveedor: Encuentra todas las variedades de recursos de fabricación.
– Arqueólogo: Durante cada año en Kirkwall, descubre tres mensajes secretos de la Banda de los Tres.
– Historiador de la Capilla: Encuentra los 4 capítulos de “Historia de la Capilla”, del hermano Genitivi.
– Un rival digno: Gánate el respeto de un adversario importante.
– Los genios se parecen: Gánate la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo.
– Campeón de Kirkwall: Completa Dragon Age II.

ORO
– Épico: Completa 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins.

PLATINO
– La recompensa definitiva: Has compeltado todos los trofeos de Bronce, Plata y Oro.

OCULTOS
– Trofeo Oculto: – Frío como la piedra: Has derrotado al espectro de roca en la expedición a los Caminos de las Profundidades.
– Trofeo Oculto: – Rey de la colina: Durante la mision Exigencia del Qun, debes arreglártelas para que Hawke derrote al arishok en combate abierto (en un duelo o con sus guerreros).No se desbloqueara si eliges la solucion “diplomatica” cuando se lleven a Isabela como prisionera a Par Vollen.
– Trofeo Oculto: – Conquistador: Derrota a Meredith al final del acto 3.
– Trofeo Oculto: – Defensor Arcano: Ponte del lado de los magos en cinco misiones diferentes de esta lista: Hijo discolo,Acto de piedad,Enemigos en casa,Pesadillas nocturnas,Se sirve en plato frio,A la fuga y Conflicto.

Victor Monfort 24 | 03 | 2011