doom ii rpg
Doom II RPG es exclusivo para iPhone y está disponible en el App Store. Podremos elegir entre 3 personajes diferentes con el que enfrentaremos los monstruos que van apareciendo a través de 9 mapas diferentes. Atención porque al parecer permite más de 8 horas de juego, una cifra altísima considerando que se trata de un juego para móviles. Aquí en Juegosdb te entregamos los mejores trucos de Doom II RPG para tu iPhone, sigue leyendo este post.

Sobre todo lo que tenía el Doom original han añadido la posibilidad de hackear sistemas de seguridad para abrir algunas puertas o interactuar de formas distintas con ciertos dispositivos. Los gráficos son los clásicos que ya se conocen hace años y tendremos un total de 12 armas diferentes para enfrentarnos a los enemigos.

TRUCO

Modo debug.
Pausa el juego y en el menú, presiona las siguientes esquinas: superior izquierda, superior derecha, inferior izquierda, inferior derecha, inferior izquierda e inferior derecha. Esto abrirá el menú del modo debug donde podrás activar el Modo Dios, desactivar la IA, saltar niveles y mucho más.

trucos de doom ii rpgdoom iphone

María Sánchez Montes 06 | 04 | 2010