Hace unos días salió a la venta la última entrega de la saga Devil May Cry (DmC: Devil May Cry) para PS3 y Xbox 360, y mañana será lanzada la versión para PC del título de Ninja Theory y Capcom. Aunque no se tienen cifras oficiales de las ventas de DmC: Devil May Cry, en muchos medios hemos comprobado que se reafirma el éxito que está teniendo,y en la siguiente entrada os vamos a ofrecer algunos trucos a fin de desbloquear nuevo contenido.

Para aquellos que no estéis al día con lo último de DmC, en este último título encarnaremos a un Dante joven, rebelde y atrevido, que no tiene respeto por la autoridad o la sociedad general. A la acción clásica, los combates temerarios y los diálogos inteligentes de los protagonistas se les ha añadido un estilo de juego oscuro y brutal, marcado por la dualidad de Dante, quien descubre ser medio ángel y medio demonio.

Desbloquea nuevo contenido

¿Quieres conseguir nuevas apariencias para Dante? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo, ya que superando ciertos niveles de dificultad podrás disfrutar de apariencias nuevas para tu personaje.

  • Hijo de Sparda: completa el modo principal del juego, Hijo de Sparda, para ganar una nueva apariencia
  • Disfraz original: lo conseguirás si superas el juego en las dificultades de humano, cazador de demonios o Nephilim.
  • Bonus Super Dante: al completar el juego en dificultad “Dante debe morir” conseguirás la apariencia “Devil Trigger Infinito”, aunque ganarás la mitad de experiencia.

IR A GUÍA COMPLETA DE DMC: DEVIL MAY CRY – PC, PS3, XBOX 360

Amalia Margarit 24 | 01 | 2013