Seguimos mostrando las características de Diablo III en su guía, pero también llega el momento de comprobar algunos trucos y claves para el juego de Blizzard. En esta ocasión nos adentraremos en un mundo completamente diferente del Santuario, llamado Whimsyshire. Nuevas misiones y acciones nos esperan allí.

MUNDO SECRETO EN DIABLO 3

Este mundo secreto nada tiene que ver con El Santuario. Se llama Whimsyshire y sigue el estilo que Blizzard siguió con el mundo secreto de las vacas en la segunda entrega. Esta vez todo es reluciente y feliz, a diferencia del tono general de la saga. Olvidad las tumbas y los esqueletos, aquí lo que se lleva son las nubes sonrientes y la felicidad. Eso sí, cuidado con su nivel, pues es bastante alto.

desbloquear mundo secreto de diablo 3

DESBLOQUEAR EL MUNDO SECRETO DE DIABLO III

Para descubrir el mundo secreto de Diablo III tendremos que crear un bastón especial combinando varios objetos que descubrimos a continuación:

- La Seta Negra: Es posible encontrarla en el primer nivel del Acto 1 en la Catedral.

- La Tibia: Este objeto se encuentra en la misma mansión de Leoric, en el Acto 1.

- La Campana de Wirts: Un vendedor, un mercader, nos pone precio en la ciudad, en el Acto 2.

- El Arco-Iris Líquido: Es posible dar con él en la cueva misteriosa en el mapa especial donde buscamos el cofre misterioso. En el Acto 1.

- La Gema Galimatías: Chiltara, en las Cavernas Heladas del Acto 3.

- Los Planos: Podemos encontrarlos en Izual, en el Acto 4.

objetos ocultos de diablo iii

LOCALIZAR OBJETOS EN DIABLO III

Esto no es un truco como tal, aunque sí sirve como ayuda más que interesante para facilitar el juego a los que estén empezando ahora mismo. Solamente cabe decir que con el botón derecho del ratón se podrán observar los objetos coleciconables de una forma más llamativa. Nuestro personaje de Diablo III tiene esta habilidad desde el principio, así que no hay más problema. De esta forma no se nos olvidarán objetos, como los pergaminos u otros objetos ocultos de Diablo 3.

Adrián Hernán 22 | 05 | 2012