A falta de muy poco para el lanzamiento de Diablo III, menos de diez días, os ofrecemos un pequeño truco para derrotar a uno de los enemigos que encontraréis a vuestro paso: The Skeleton King. Si queréis saber cómo, os recomendamos no perder detalle.

Cómo matar a The Skeleton King

Antes de empezar, deberéis tener en cuenta que la táctica para ganar de un modo efectivo a The Skeleton King cambiará en función de la clase de vuestro personaje.

MATAR A KING LEORIC

Si habéis optado por un héroe especializado en ataques de larga distancia, como Demon Hunter o Wizard, deberéis manteneros lo más alejados posible y priorizar vuestros ataques a sus esbirros. Aunque deberéis tener en cuenta que seguirán resucitando hasta que muera su señor. Por ello, deberéis seguir matando a los esbirros para aseguraros una protección más o menos efectiva.

Si por el contrario vuestro personaje es de una clase especializada en el combate a corta distancia, deberéis manteneros expectantes a vuestra barra de energía, mientras os enfrentas al ejército formado por The Skeleton King y sus esbirros. Asimismo, os recomendamos permanecer atentos a las pociones que estarán esparcidas por el suelo.

Silvia Galiana 07 | 05 | 2012