En esta ocasión vamos a describir un sencillo truco para conseguir por la mitad de oro pociones y tintes en Diablo III.

Los tintes son un nuevo concepto dentro de la saga Diablo. Tienen un objetivo meramente estético. Se emplean para personalizar determinadas piezas del equipo del héroe que el jugador está utilizando. Se puede utilizar en cualquier momento del juego sobre la pieza de la armadura deseada, su uso es único y para una sola pieza. Por ello para tintar completamente a un héroe concreto son necesarios varios tintes.

CÓMO HACER EL TRUCO

Para conseguir las pociones y los tintes a mitad de su coste simplemente hay que llegar a un personaje concreto del juego. Se trata del Rodger el Alquimista y se encuentra al otro lado del puente de piedra, él es el mejor vendedor que se puede encontrar en todo el juego, sobre todo por su precio.

En ocasiones no estará. Para hacer que aparezca simplemente hay que bajar las escaleras hasta el Ermitaño Sacrificial (justo delante de la entrada de las Cavernas Aranae, guardar la partida, después abandonar la partida y por último volverla a cargar. Una vez hecho esto ya estará disponible Rodger el Alquimista en la parte superior.

Lourdes Guerra 13 | 06 | 2012