darksiders xbox 360
Darksiders es un juego que toma elementos de God of War, Devil May Cry y Bayonetta y lo combina con un aspecto artístico muy especial y original; se encuentra disponible para PS3 y Xbox 360. Si estabas buscando los cheats para obtener extras en este videojuego, aquí en juegosdb te entregamos los trucos de Darksiders para Xbox 360.

No olvides que en Darksiders encarnarás a War, quien baja a la Tierra para buscar venganza entre una guerra de ángeles y demonios. Los jefes finales son realmente épicos, podemos realizar todo tipo de combos brutales y en el transcurso de la historia podemos ir mejorando nuestras habilidades y objetos.

DESBLOQUEAR EXTRAS

El recolector. En opciones del juego vamos a “Enter Code” e ingresamos las siguientes palabras, respetando mayúsculas y minúsculas: “El Señor Hollow”. A continuación visitamos Vulgrim y la Guadaña estará a un precio de tan solo 1.000 almas. Si la Guadaña ya la tenemos desbloqueada la podremos conseguir gratis.

Armadura de Abisal en un juego nuevo. Una vez que hayamos terminado el juego, si tenemos todas las partes de la armadura de Abisal, la tendremos en la nueva partida.

Espada Chaoseater al máximo nivel. Cuando estés luchando contra Stygian (jefe de Ashlands) debes golpearlo repetidamente para llegar al máximo nivel con la espada. La batalla la debes iniciar eliminando a los guardias fantasmas. Después de que Syigian se libera, cabalga a su lado y golpea su cuerpo. Este detalle es importante, no debes golpearlo en el casco o este se romperá y Stygian atacará.

Stygian se esconde bajo la arena y después resurge, repite este proceso hasta eliminarlo. Si el casco se rompe aún puedes salir de la batalla. Debemos ir hasta la puerta de la Ruina y Stygian vendrá hacia nosotros, si lo esquivamos se chocará contra la puerta y la abrirá para que podamos salir hacia Vulgrim nuevamente.

trucos de darksidersdarksiders

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2010