trucos darksiders
Darksiders toma de modelo a juegos como el de God of War, Devil May Cry y Bayonetta y lo combina con un aspecto artístico muy especial y original. Su aspecto artístico recuerda bastante a World of Warcraft y controlamos a War (uno de los Jinetes del Apocalipsis), quien baja a la Tierra para buscar equilibrar la balanza entre ángeles y demonios. Los jefes finales son realmente épicos, podemos realizar todo tipo de combos brutales y en el transcurso de la historia podemos ir mejorando nuestras habilidades. Se encuentra disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Para obtener el bonus del juego tienes que seguir el truco de Darksiders que te entregamos a continuación.

Trucos

Nuevo juego con bonus. Colecta las 10 partes de la armadura de Abyssal y podrás utilizar su armadura en un nuevo juego. Tendrás que comenzar nuevamente el juego.

Almas infinitas. En el Trono Oscuro, en el camino del Tercer Guardian, verás un puente con portales. Cuando estés cerca te tenderán una emboscada dos criaturas diferentes. Luego de vencerlas volverás a luchar con un Señor Escudo y cuatro criaturas de menor nivel.

No mates al Señor Escudo. Elimina a los otros guardianes menores y ellos seguirán viniendo, dándote una mayor cantidad de almas constantemente. Para hacer las cosas más fáciles puedes alejarte cada vez que el Señor Escudo se acerque.

trucos de darksiderstrucos de darksiders xbox 360

Freddy 06 | 03 | 2010