trucos de darksiders
Darksiders nos traslada al inicio de todo, la eterna lucha entre el cielo y el infierno. En este título encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, quien ha sido arrebatado de sus poderes porque se pensó que había roto uno de los 7 sellos. Ahora, la única misión de guerra es encontrar a los culpables de su desgracia y recuperar sus poderes. Para desbloquear los extras del juego tienes que seguir los trucos de Darksiders para PS3 y Xbox 360 que te entregamos a continuación.

Desbloqueables

El recolector. En opciones del juego vamos a “Enter Code” e ingresamos las siguientes palabras, respetando mayúsculas y minúsculas: “El Señor Hollow”. A continuación visitamos Vulgrim y la Guadaña estará a un precio de tan solo 1.000 almas. Si la Guadaña ya la tenemos desbloqueada la podremos conseguir gratis.

Armadura de Abisal en un juego nuevo. Una vez que hayamos terminado el juego, si tenemos todas las partes de la armadura de Abisal, la tendremos en la nueva partida.

Espada Chaoseater al máximo nivel. Cuando estés luchando contra Stygian (jefe de Ashlands) debes golpearlo repetidamente para llegar al máximo nivel con la espada. La batalla la debes iniciar eliminando a los guardias fantasmas. Después de que Syigian se libera, cabalga a su lado y golpea su cuerpo. Este detalle es importante, no debes golpearlo en el casco o este se romperá y Stygian atacará. Stygian se esconde bajo la arena y después resurge, repite este proceso hasta eliminarlo.

Si el casco se rompe aún puedes salir de la batalla. Debemos ir hasta la puerta de la Ruina y Stygian vendrá hacia nosotros, si lo esquivamos se chocará contra la puerta y la abrirá para que podamos salir hacia Vulgrim nuevamente.

trucos de darksiders xbox 360trucos darksiders

María Sánchez Montes 06 | 03 | 2010