trucos de dantes inferno
Los Videojuegos y la literatura nunca estuvieron tan cercanos como en Dante’s Inferno. Un hombre viaja a través de los infiernos imaginados por Dante Alighieri en su obra La Divina Comedia y pelea contra todo tipo de esbirros infernales. Si buscas modos alternativos de juego para poder seguir disfrutándolo o necesitas ayuda para encontrar las reliquias de Virgilio, en Juegosdb te entregamos a continuación los trucos de Dante´s Inferno.

DESBLOQUEAR MODOS ALTERNATIVOS

Modo de las puertas del infierno – Modo sobrevivencia, pelea contra decenas de enemigo en una cantidad de tiempo estipulado.
Modo resurrección – comienza un nuevo juego con Almas, habilidades y reliquias intactas

Habilidad de Auto Absolverse
Junta las tres Piedras Beatrice para desbloquear la habilidad Auto Absolverse. Con esto podrás evitar los minijuegos de Absolverse que aparecen cuando encuentras un Denizen maldito del infierno. No recomendamos que evites este juego, de todos modos te otorga cientos de almas extras.

Vestimenta de Cruzado
La vestimenta de cruzado es desbloqueada para el modo resurrección una vez que hayas ganado el juego. Puedes cambiarlo una vez que hayas iniciado un juego en modo Resurrección.

Dificultad Infernal
Gana el juego para desbloquear la súper difícil dificultad infernal

Video de “Making the Baby”
Para desbloquear el video Making the Baby, gana el juego.

Ilustraciones
Las ilustraciones se desbloquean cuando vences cada zona sucesiva del infierno Simplemente gana el juego para desbloquear todas las ilustraciones disponibles

Las reliquias de Virgilio
Háblale siempre a Virgilio (el fantasma azul o “El Poeta”) varias veces hasta que desaparezca. Mientras charlas con él es posible que te entregue una Reliquia. Generalmente, te la dará la segunda vez que hables con él.

Mejoras Oportunas
Ciertas mejoras/habilidades que tú puedes conseguir con almas extienden tu salud y capacidad de maná Obteniendo una mejora de hecho repone las respectivas, activar una mejora durante una batalla con un jefe difícil es una oportuna reposición.

trucos de dantes inferno xbox 360dantes inferno

Lara 16 | 03 | 2010