Hoy os ofrecemos unos sencillos trucos para Call of Duty Modern Warfare 3, uno de los videojuegos de acción en primera persona con más éxito del momento.

Nos encontramos ante la séptima entrega de la serie Call of Duty, distribuida por Activision, y que cuenta con mas de 20 millones de copias vendidas para PC, PS3 y Xbox 360.

Los desafíos de Call of Duty Modern Warfare 3

AYUDA PARA CALL OF DUTY MW3

En esta ocasión os ofreceremos ayudo con los desafíos de CODMW3, esos objetivos que os benefician con una gran cantidad de puntos que podréis utilizar para mejorar la experiencia de vuestro personaje.

Asimismo, añadir que tienen varios niveles que los hacen más desafiantes y variados. Lo normal en este tipo de retos es que caigan en la monotonía, pero en el caso de COD Modern Warfare 3 tendréis un buen plantel de objetivos diversos que cumplir para conseguir puntos de experiencia.

DESAFÍOS OCULTOS

    Nombre del Desafío: Con Venganza – Matad al asesino de un compañero,
    Recompensa: 1000XP

    Nombre del Desafío: El Solitario – Conseguid diez recompensas killstreak y no utilicéis ninguna durante toda la duración del desafío,
    Recompensa: 2500XP

    Nombre del Desafío: Hombre Renancentista – Venced a tres enemigos con tres armas distintas durante una sola vida,
    Recompensa: 1000XP

    Nombre del Desafío: Martir – Derrotad a alguien con una granada Martyrdom,
    Recompensa: 1000XP

    Nombre del Desafío: Martir- Doh – Derrotad a un enemigo con una granada de fragmentación, sosteniéndola el máximo tiempo posible,
    Recompensa: 1000XP

    Nombre del Desafío: Muerto Viviente – Sobrevivid a una ronda Final Stand,
    Recompensa: 1000XP

Los desafíos ocultos de CODMW3

Todos los desafíos los podréis encontrar en los cuarteles o barracones, aunque normalmente os exigirán un cierto nivel de prestigio para poder acceder a ellos.

Silvia Galiana 08 | 05 | 2012