castlevania dawn of sorrow¿Crees saberlo todo con respecto a Castlevania Dawn of Sorrow? Pues ahora te revelaremos algunos trucos (cheats) para tu consola Nintendo DS y sabrás si eres tan listo como pensabas.

Para desbloquear nuevos apartados del juego, por ejemplo, puedes acceder al modo Julius si terminas el juego con el final malvado. O intentar el modo Boss Rush su completas la partida eliminando todos los jefes.

Para que obtengas el ataque de Drácula tendrás que exigirte un poco y terminar el juego en modo difícil con Soma. Pero eso no es todo, cuando acaben los créditos deberás recién guardar la partida.

Cuando termines el juego, podrás escoger si enfrentas directamente a los jefes. Algo que tal vez no sabías es que si antes de jugar Castlevania: Dawn of Sorrow”, ingresas el juego “Castlevania: Aria of Sorrow” obtendrás un anillo que antes no tenías entre tus cosas.

Si lo que quieres es enfrentarte a la aventura con Alucard en el modo Boss Rush, tendrás que acabar el juego habiendo concluido todos los objetivos con Soma. Además, deberás completar el modo Julius. Cuando hayas hecho todo esto debe presionar los siguientes botones cuando aparezca el logo de Konami: Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B. Cuando veas el título del juego introduce esta combinación: Arriba y Abajo, manteniendo pulsado Abajo, hasta que oigas que una puerta se abre. Suena complicado pero no lo es tanto. Disfrútalo.
trucos castlevania dawn of sorrowcheats castlevania dawn of sorrow

Lara 02 | 07 | 2009