castle crashers
El título Arcade de Xbox Live cuenta con una legión de seguidores interminable. Desde Juegos DB queremos ofreceros la lista completa de logros, que suman un total de 200 Gold Points, como la mayoría de títulos de esta índole. En el juego podemos seleccionar a diferentes personajes, muchos de ellos desbloqueables, para salvar a las cuatro princesas del reino y, de paso, reirnos como nunca con los estrafalarios acontecimientos que suceden a nuestro alrededor.
logros3605
– Potencia de fuego máxima. Lanza al caballero a máxima potencia con una catapulta. Lo haréis a mitad de juego, aproximadamente. 10G.
– ¡Médico! Resucita a todos los compañeros en multijugador. 10G.
– Be e ese o. En multijuador, consigue un beso de las cuatro princesas. 15G.
– Maestro de la arena. Gana 40 combates en la arena multijugador. 15G.
– Glork. Gana 20 partidas de Todo lo que puedas comer en multijugador. 15G
– Pelear es mejor. Vence a cualquier jefe final sin usar magias. 15G.
– Tradicional. Termina el juego con cualquier personaje. 20G.
– El traidor. Debes derrotar a cualquier jefe final con el personaje desbloqueable de la arena vikinga. 20G.
– Adiestrador de ciervos. Debes completar la Mina Abandonada sin golpearte con ningún obstáculo. 20G
– Objetor de conciencia. Completa las primeras fases, hasta el Jefe Bárbaro, sin golpear a nadie. Posible hacerlo con dos mandos. 20G.
– Domador de animales. Recolecta los 26 animalitos disponibles. 20G.
– Buscador de tesoros. Desentierra 10 objetos ocultos cuando tengas la pala. 20G.
castle crashers castle crashers

Antonio López 01 | 08 | 2009