trucos call of duty classic
Activision nos entregó para el PlayStation Network el videojuego Call of Duty: Classic, el mismo donde se mantuvo la idea original del venerado CoD. Para desbloquear los trofeos de esta versión para PS3, te entregamos a continuación los trucos.

Bronce

Novato. Finaliza el nivel de entrenamiento.
El día más largo. Tienes que completar el nivel St mere Eglise, Francia.
Extracción. Tienes que completar el nivel Strasshof, Austria.
Reconocimiento. Tienes que completar el nivel Benouville, Francia.
Primero en entrar, último en salir. Tienes que completar el nivel St. Mere Eglise – pathfinder 1.
Zona de aterrizaje peligrosa. Tienes que completar el nivel St. mere Eglise – pathfinder 2.
Operación Overlord. Tienes que completar el nivel Normandia, Ruta N13.
Héroe del invierno. Tienes que completar el nivel Brecourt Manor, Francia.
Grandes esperanzas. Tienes que completar el nivel En los alpes Bavaros, Alemania.
Liberacion Gloriosa: Completa el nivel El pueblo del Río Oder.
Rompetanques. Tienes que completar la misión Hurtgen.
Pegasus. Tienes que completar el nivel Benouville, Francia.
Acero en el objetivo. Completa el nivel Campo del Río Oder.
Dambusters. Tienes que completar el nivel Presa de Eder, Alemania.
Fuga en camión. Completa el trayecto en camión al Aeródromo.
Ratas de alcantarilla. Tienes que completar el nivel Alcantarillas de Stalingrado.
Llamada al tanque. Tienes que completar el nivel Casa de Pavlov.
La guerra de los obreros. Tienes que completar el nivel Varsovia, Fábrica.
Vías muertas. Tienes que completar el nivel Estacion de tren.
La lucha del pueblo. Completa el nivel Vías de Varsovia.

Plata

Superviviente. Tienes que sobrevivir en todo un nivel.
Vieja gloria. Completa las misiones Americanas.
Tirachinas. Finaliza toda una misión utilizando una pistola.Bandera británica. Completa todas las misiones británicas.
Bandera de la victoria. Tienes que completar todas las misiones rusas.
Veterano. Tienes que finalizar todo el juego en dificultad Regular.

Oro

A prueba de balas. Finaliza todo el nivel sin recibir ningún daño.
Heroe de guerra. Finaliza el juego en dificultad Veterano.
Carga difícil. Finaliza el juego en dificultad Endurecido.

Platino

Soldado obediente. Tienes que obtener todos los trofeos.

trucos ps3call of duty classic

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2010