trucos de brutal legend
Jack Black es el protagonista del videojuego de acción y aventura, Brütal Legend, y nuestra misión será hacer que encuentre el camino de regreso del infierno en este título de Double Fine. Para desbloquear todos los logros del videojuego en su versión para Xbox 360, aquí te dejamos los trucos necesarios.

10 PUNTOS

Carabestia. Elimina a quince con una bestia metal vestido con el atuendo de Zaulia.
Vencedor. Tienes que resultar vencedor en una partida igualada multijugador.
¡Silencio, caminante! Tienes que mantener durante mínimo 5 segundos en el aire durante un salto en cualquier modo de juego.
Adalid del Martillo del Destino. Tienes que vencer en al menos diez partidas igualadas o contra la IA Brütal en los mapas del Martillo del Destino.
Carnívoro. Tienes que atropellar a veinte animales con el Deuce con las Fauces de los Coil activadas.
¡Marcha barbuda! Enrróllate con Ophelia vestido con el atuendo de montañés.
Turista del Martillo del Destino. En el modo multijugador debes estar en todos los mapas multijugador del Martillo del Destino.
¿Quieres sangre? ¡Toma sangre! Elimina a veinte de los Tainted Coil con el despeñador.
Funeral vikingo. Tienes que ir a la tumba de un héroe caído vestido con el atuendo de Black Metal.

15 PUNTOS

Lo que más mola del mundo. Brinca sobre un hextadonte con el Deuce.
Iniciar una revolución. Tienes que finalizar el Explotados en las entrañas del infierno.
Un poco de niebla. Finaliza el Hielo seco, tumbas mojadas.
Gruesas como el brazo de un bebé. Finaliza el guarida de la Reina del Metal.
Profesor de morreos. Finaliza Peregrinación de los gritos.
Tías, alcohol y demás. Finaliza El santuario del pecado.
Huida a las colinas. Finaliza Está lloviendo muerte.
Un coche y una cita. Finaliza Bienvenido a la Era del Metal.
No más lágrimas. Finaliza El Mar de las Lágrimas Negras.
El Señor de las bestias. Monta sobre cada uno de los animales que se puede montar en el juego.
Muñecalipsis. Alcanza a seis enemigos con la explosión del ataque conjunto con una prole.
Eutanasia. Elimina a quince enemigos con una bola de agonía del ataque conjunto con el concentrador de dolor.
Muerte desde el cielo. Tienes que eliminar a veinte con una muerte sangrante.

20 PUNTOS

Esclavo floral. Invoca todos los talleres metalúrgicos.
Protector. Tienes que finalizar veinte misiones secundarias de emboscada, defensa de avanzada o mortero.
Overkill. Completa todas las misiones secundarias de caza.
Voces del más allá. Desbloquea todas las canciones de la Boca del Metal.
Aullido de gallina. Tienes que haber completado todas las misiones secundarias de carrera.
Ahora a contar la historia. Tienes que poder visualizar todas las leyendas.
Virtuoso. Debes aprenderte todos los solos de guitarra.
General de sillón. Gana una batalla de escenario tú solo contra la IA usando órdenes exclusivamente.
Lanzador de púas. Tienes que eliminar a un tolusco usando los erizos de tierra.
El Señor de la sangre. Tienes que realizar un ataque conjunto con todas las unidades de los Tainted Coil.
Restos de demonio en parachoques. Mata a 150 enemigos con el Deuce en cualquier modo.
Puño de hierro. Gana una batalla de escenario de IA en el nivel de dificultad brütal.
Río de lágrimas. Elimina veinte unidades de los Drowning Doom con el ojo de la pena.

25 PUNTOS

Leyenda. Tienes que finalizar el modo Campaña en Brütal.
El Salvador de los dragones. Tienes que dejar libre a 120 dragones atados.
Grupi. Tienes que completar el modo Campaña en Fácil.
Pipa. Tienes que completar el modo Campaña en Normal.

30 PUNTOS

Fin de existencias. Debes de gastarte 250 mil de fans en el modo que prefieras.
Favorecido. Debes comprar 3 mil tributos ígneos.
Jamás había tocado un hacha. Tienes que darles –al menos un golpe- a trescientos enemigos.

50 PUNTOS

Dios del Metal. Tienes que completar en su totalidad la pantalla de estadísticas.
Bañador de jabalís. Móntate sobre un jabalí Razorfire en el Mar de las Lágrimas Negras y sobrevive para contarlo.
Conquistador. Sé el vencedor en al menos cincuenta batallas multijugador de matchmaking.

trucos de brütal legendbrutal legend

María Sánchez Montes 01 | 02 | 2010