braid
Braid es un juego de plataformas que ha conquistado a los gamers con sus puzles, brillando tanto en Xbox 360 como en PS3. En Juegosdb, te entregamos hoy los trucos que necesitas para desbloquear contenido extra en tu videojuego en PlayStation 3. Con estos cheats podrás desbloquear textos ocultos, el epílogo, entre otros.

DESBLOQUEAR EPÍLOGO Y MUNDO 1

Lo primero que debes hacer es arreglar la escalera rota de la casa. Para esto tienes que ubicar las 72 piezas del puzle y colocarlos en los diferentes mundos de los que se compone el juego. Al concluir podrás subir por ella e ingresar al mundo 1. Aquí serás llevado directamente al epílogo.

DESBLOQUEAR TEXTOS SECRETOS DEL EPÍLOGO

En Braid cada una de las habitaciones que conforman el epílogo te esconden objetos. Si abres un libro rojo en la pantalla, el texto que este contiene se visualizará en el aire. Pero, si te ubicas detrás del libro, el texto variará entregándote nueva información.

Si prefieres abrir el libro verde, será otro el texto que podrás leer desapareciendo el contenido del libro rojo, así que debes decidir bien cuál deseas abrir primero.

DESBLOQUEAR ESTRELLA FINAL

Durante el desarrollo de todo el juego, hay 17 estrellas ocultas. Si logras obtener la séptima, una octava aparecerá en el último nivel del juego.

trucos de braid ps3trucos de braid

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010