braid
Al finalizar el juego de Braid nos esperan muchas aventuras como el modo Pruebas de Velocidad, las estrellas ocultas y otros. Por eso, en el ingenioso juego Braid podemos tener acceso a detalles ocultos como los textos de epílogo o el secreto final.

Para conseguirlos solo tenemos que seguir los siguientes trucos y contaremos con el material extra en nuestra consola PS3.

Para conseguir la estrella final y final secreto tenemos que conseguir las siete estrellas que están ocultas a lo largo de los niveles del juego. Al tener la séptima, obtendremos la octava en el último nivel del juego.
Para conseguir los textos ocultos del epílogo, tendremos que abrir el libro rojo. Al hacer esto, el texto que contiene se visualizará en el aire. Ahora, si nos colocamos detrás del libro, también recibiremos información.

No vayas a utilizar el libro verde. Este lo único que provocará es que se cierre el libro rojo y tengas que hacer uso de la manipulación del tiempo para poder visionar los cuatro textos ocultos.

trucos braidtrucos-de-braid

María Sánchez Montes 02 | 02 | 2010