trucos borderlands
Muchos jugadores ya han descubierto que la jugabilidad que envuelve a Borderlands, una de las sorpresas del año, es impresionante. Un mundo inmenso en el cual vas aniquilando a tus enemigos y subiendo habilidades como si tu personaje fuera un personaje personalizable de un juego de rol. Las posibilidades son casi infinitas. Es por eso que te vamos a facilitar algunos trucos para alargar tu experiencia de juego.

El más sencillo para activar muchas ventajas del juego es ir directamente al código genético, por decirlo de alguna manera.

Entra en la carpeta donde tengas instalado Borderlands. Después entra en WillowGame. Y, en Config, en WillowGame.ini lo abres con un editor de texto. Ahí verás claramente que podrás variar los datos de la manera que te parezca más oportuna para que vayas de inicio con unas cantidades determinadas.

Escribe “bDemiGodMode (true), para activar el modo Semidios o invencible. Para volverlo a poner normal y ser un “mortal” escribe “set”.

InventorySlotMax_Misc (#), escribiendo esto aumentarás el tamaño del inventario, siendo el # el número cardinal.

WeaponReadyMax (#), escribiendo esto podrás llevar más armas a la vez, lógicamente cambiando e, # por un 2, 3 o 4 de número.

Es recomendable hacer una copia de seguridad de los archivos que vayas modificando, por si tienes problemas en el futuro.

trucos borderlands pctrucos ps3

María Sánchez Montes 10 | 12 | 2009