trucos borderlands la isla zombie del dr ned
Borderlands, shooter de acción desarrollado por Gearbox, llega a nosotros en su contenido adicional La Isla Zombie del Dr. Ned. ¿Para que servirá este contenido? Pues para que podamos seguir “borderlandeando” con nuestras estadísticas, nuestro perfil, con nuevas misiones, nuevos personajes, y podamos así alargar bastante más la experiencia del juego.

Borderlands ha sido un éxito y La Isla Zombie del Dr. Ned no va a ser el primer y último contenido adicional que vamos a disponer. De momento tendremos que estar atentos a lo que se ofrezca en este nuevo contenido adicional y veremos que duración tiene y cómo se avecina. Aquí los trucos para desbloquear los trofeos para tu PS3.

House of the Ned” (Bronce), para conseguirlo deberemos completar la misión de House of the Ned. “Jakob’s Fodder (Bronce), para conseguirlo deberemos completar la misión que lleva el mismo nombre del trofeo, y, por último “Braaaaaaaaaaaaaaaains!” (Plata), que como los anteriores, deberemos completar la misión “Braaaaaaaaaaains”.

trucos borderlands la isla zombie del dr ned ps3trucos ps3

María Sánchez Montes 10 | 12 | 2009