borderlands
Borderlands es un FPS que inteligentemente utiliza conceptos de juegos de rol para entregar un profundo sistema de mejoras. Desde los primeros minutos del videojuego es notorio que nos encontramos frente a un gran juego, sobretodo en el modo cooperativo. Para potenciar tu experiencia puedes desbloquear dinero y puntos extras, para ello utiliza los trucos de Borderlands para Xbox 360 que te entregamos a continuación.

Dinero rápido e ítems
Si quieres ítems violetas y naranjas sin tener que matar ningún enemigo, una vez que llegues a New Haven, ve al “Scooter” cercano y graba el juego. Luego veras 2 cofres rojos y 3 plateados en la zona. 4 en los techos y uno que la pretenciosa rescatada abrirá por ti. Solo míralos a todos, selecciona los ítems que quieres, vende lo que no quieras y graba el juego. Luego sal del juego, vuelve a ingresar y repite la acción. Revisa las maquinas expendedoras cada vez que ofrecerán ítems gratuitos también.

Cofre Rojo #1. En el techo del edificio directamente a la derecha del lugar de grabado. Ve adentro con el barril amarillo, salta un par de veces y allí estas.

Cofre Gris#1. Del lugar de grabado, gira a la izquierda y sube por las escaleras, luego sigue caminando en la misma dirección, cruza el tablón de madera y salta la reja hacia el otro edificio. Gira levemente a la derecha en la esquina.

Cofre Rojo#2 . Desde donde se encuentra el Cofre Gris #1. Mira hacia fuera a la lona roja colgando sobre una pequeña plataforma y has un salto corriendo para caer sobre ella. Luego gira alrededor hasta que veas el cofre Rojo. Has otro salto (no muy alto o caerás) y allí estarás.

Cofre Gris #2. Después de realizar el rescate a la pretenciosa, Este Cofre gris se encontrara en un pequeño cobertizo cruzando el patio del “bounty borrad” (solo tendrás que ponerte en cuclillas para alcanzarlo).

Cofre Gris #3. Desde el lugar de grabado, ve hacia delante y sube las escaleras donde el signo de dólar se encuentra apuntado por las flechas. Salta sobre las lavadoras, luego sobre el techo con la gran antena. El Cofre gris está detrás.

20 mil puntos de experiencia sencillos
Tan pronto como puedas conseguir un vehículo. Encuentra un lugar seguro lejos de las zonas de enemigos y encuentra una forma de mantener el gatillo de arma sujetado. Luego aléjate por un par de horas y cuando termine de descargar 100 mil disparos desde el vehículo tendrás 20 mil puntos de experiencia.

Escapa de manera sencilla luego de vencer a Sledge
Luego de haber vencido a Sledge (y levantar los artefactos) guarda tu juego y sal. Cuando vuelvas a comenzar estarás en el punto de grabado del comienzo .

trucos de borderlandstrucos borderlands xbox 360

Lara 15 | 03 | 2010