trucos de borderlands
Borderlands es un FPS de ciencia ficción desarrollado por Gearbox que dentro de su orientación clásica al estilo Halo, también busca tener un claro lado RPG. El punto más importante del título es la cantidad de armas que ofrece, las mismas que están divididas por marcas y nombres para que diferenciemos su utilidad con facilidad. Para desbloquear algunas de las armas más importantes del juego debes utilizar los trucos de Borderlands para Xbox 360 que te entregamos a continuación.

Rifle “Sniper Rider”
En New Haven hay 2 cofres escondidos. Cuando recibes la misión de entrar en el “Trash Coast” dirígete hacia New Haven. Ve hacia el “Blue Shack” (bajo el área donde se encuentra el juego de herramientas). Párate junto a la puerta y se abrirá. Baja en el elevador al sótano. Vence a los Psychos y abre el cofre rojo para encontrar la Rider.

La Rider es un rifle único manufacturado por Gearbox, los creadores de Borderlands. Esta arma, junto con otros detalles de la habitación (una pila de basura, un árbol navideño y una horripilante lámpara de pie) son referencias a la película “A Christmas Story”

Mayor Tasa de disparo
Armas con excesiva tasa de disparos lento (como los Snipers poderosos) pueden ser menos lentas si haces un “melee” después de cada tiro. Esto reiniciara el temporizador de tasa de disparos permitiendo un nuevo disparo instantáneo.

Efectos de los Elementos
En Borderlands algunas armas tienen un efecto elemental. Esto puede ser de mucha ayuda pero también tiene sus desventajas. Algunos enemigos tienen escudos de resistencia especiales o un animal de algún elemento que naturalmente resiste con lo que estas disparando. A continuación una lista del efecto de cada elemento.

Fuego. Cuando te enfrentas a un enemigo con fuego, reciben daño gradual hasta q mueren o se desaparece. Además los enemigos tienden a asustarse cuando se incendian y pierden puntería

Electricidad. Golpes eléctricos es el reverso del fuego. Da un alto nivel de daño al enemigo pero pierde efectividad una vez que normalizan los medidores de vida. Además los enemigos no suelen asustarse cuando los afecta la electricidad.

Acido. Posiblemente el mejor de los elementos. El daño del acido destruye las armaduras de los oponentes (como los spiderants y los soldados Crimson Lance) y pueden extenderse a múltiples enemigos si se chocan entre si. La única desventaja es que los enemigos del tipo acido tienen una resistencia del 90% y si tratas la puntería “iron-sight” el acido puede afectar tu puntería.

Explosivo. Más un Bonus que un elemento. De manera aleatoria, cuando disparas a un enemigo con una bala de tipo explosiva, explotara y producirá extra daño relativo al daño que realice el arma. Tratar ante grupos.

Eridian. Cuando encuentres un arma Eridian trata de disparar a un enemigo. Algunas veces efectos no mencionados en la descripción ocurrirán. La 10101 Cannon es un buen ejemplo de Electricidad/explosión como efectos combinados.

Explosión de Velocidad en modo Berserker

Asegúrate de estar en una pelea con más de un enemigo y que tu salud sea extremadamente baja (10-20). Activa el modo Berserker justo antes de entrar en el modo “Pelea por tu vida” y luego mata a alguien para ganar un segundo aire. Si se hace de manera correcta podrás correr tan rápido como Brick en modo Berserker y podrás disparar tus armas.

Nota. No podrás esprintar usando esto, pero ¿por qué lo necesitarías de todos modos?

Duplicar Ítems
Para poder realizar este truco lo que necesitas es encontrarte en una partida de multijugador o en una partida simple con dos controles. Lo que haces es soltar el ítem para que lo levante tu compañero y después salir del juego sin grabar. De esta manera el ítem se duplica.

trucos borderlands xbox 360borderlands

María Sánchez Montes 15 | 03 | 2010