bioshock-2-pc-trucos
Bioshock 2 está disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Ya tenemos los trucos de Bioshock 2 para PC con lo que podrás desbloquear varios trucos muy importantes como obtener dinero gratis, ser invencible, volar o incluso acabar con todos los enemigos de un nivel instantáneamente. Los mejores trucos de Bioshock 2 para PC en Juegos DB.

BioShock 2 está situado históricamente 10 años después de los eventos de BioShock, donde el jugador tomará el rol del primer Big Daddy llamado “El Sujeto Delta”. Este Big Daddy, al haber sido un prototipo para los demás es mas rápido, mas ágil, tiene la capacidad de actuar bajo su propia voluntad y usar plásmidos; El fue también el primer Big Daddy al que exitosamente se le vínculo con una “Little Sister”, llamada Eleannor quien se convierte en uno de los argumentos principales del juego.

Os dejamos sin más con los trucos de Bioshock 2 de PC.

Trucos Bioshock 2

Para poder introducir los trucos de Bioshock 2 en el juego y ejecutarlos tendrás que ir a la carpeta de instalación del videojuego en tu PC. Una vez allí busca el archivo “DefUser_esp” en BioShock 2\SP\Builds\Binaries. En ese archivo haz una búsqueda para encontrar “[Engine.Input]” y F9 o F10. Una vez estés ahí edita el código con los siguientes trucos y cierra el archivo y ejecuta el juego para que haya efecto.

Ejemplo:

F9=igbigbucks
F10=fly

  • teleport: Te teletransportas.
  • givehealth: Completa la barra de salud instantáneamente.
  • god: Con este truco lograrás ser invencible y no sufrirás ningún daño.
  • suicide: Suicidio.
  • killpawns: Acaba instantáneamente con todos los enemigos del nivel.
  • fly: Claramente, volarás con este truco.
  • igbigbucks: Introduce el truco del dinero para obtener 500$.
  • givebioammo: Obtienes EVE.
  • ghost: Andarás como si fueras un fantasma.
  • walk: Este truco desactiva los dos trucos anteriores.
admin 16 | 02 | 2010