trucos bioshock 2
Después de diez años hemos regreso a Rapture. La ciudad está más lúgubre que nunca pero debemos regresar a sus calles esta vez encarnando a un Big Daddy. Esta continuación ha llegado llena de nuevas aventuras e información sobre esta historia intrigante creada por los desarrolladores de 2K Games. Si lo que buscas es conseguir puntos de investigación de manera fácil y convertir a los bots en tus amigos, te será sencillo con los Trucos de Bioshock 2 para PC que te entregamos a continuación.

Puntos de investigación fáciles
Espera por un “Splicer” que tropiece y se alarme, causando que dos “bots” aparezcan. Comienza a girar la cámara de investigación en un “bot” mientras está matando un “Splicer” y después dispárale con una de las rápidas armas de fuego como la Machine Gun o la pistola de remaches. Esto debería darte 600-800 puntos de investigación por “bot” y sin riesgos.

Nota. La munición para la escopeta para provocar grandes bonus para investigación, entonces electrificando al “Splicer” y luego golpeándolo con un par de rondas puede otorgarte hasta más de mil puntos de investigación dependiendo en cual Splicer y en qué investigación y tónico estés usando.

Buscando el botín
Cuando lograr ingresar en una máquina expendedora, coloca la aguja en la sección azul para obtener municiones gratuitas o una “eve” gratuita. Cuando tu Jaqueas una estación de salud con la misma estrategia para obtener un kit de primeros auxilios gratuito.

“Bots” amigos
Cuando los “bots” de seguridad aparecen después de q suene una alarma, jaquéalos y ellos seguirán contigo protegiéndote. Es recomendable que los aturdas con un ataque eléctrico primero.

“Rumbler Fumble”
Cuando pelees con un “Rumbler” usa telekinesis para agarrar los misiles que dispare y tirarlos hacia él para una victoria sencilla.

Telekinesis Gratis
Puedes usar telekinesis para mover ítems normales hacia ti sin usar ninguna de tus reservas de “Eve”. Tus “Eve” solo se utilizan cuando sueltas el gatillo y tiras un ítem usando telekinesis. Esto significa que puedes usar telekinesis para atraer ítems como municiones o kits de primeros auxilios hacia ti sin malgastar “Eve”.

bioshock 2trucos de bioshock 2

María Sánchez Montes 22 | 03 | 2010