trucos de bioshock 2 xbox 360
2K Marin nos hace retornar a Rapture después de estar diez años en la superficie. En este nuevo título de Bioshock, se han realizado diversas mejoras; por ejemplo, utilizamos ambas manos al mismo tiempo, y como somos un Big Daddy podemos realizar acciones que antes no se podían. Gráficamente es espectacular y los efectos del fondo del mar es de lo mejor que se ha visto. Tiene 6 finales distintos, y muchas variaciones en la historia que están ligadas a nuestras decisiones. Uno de los mejores shooter que podemos encontrar actualmente. Para desbloquear todos los finales alternativos del juego, sólo debes seguir los trucos de Bioshock 2 para Xbox 360 que te entregamos a continuación.

FINALES ALTERNATIVOS

Final Bueno. Sofia Lamb vive; rescata a todas las little sisters y salva la vida de uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole, o Gilbert Alexander.

Final Bueno. Sofia Lamb vive; rescata a todas las little sisters y acaba con los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole, and Gilbert Alexander.

Final Neutral. Sofia Lamb muere; recata a una little sister y cosecha a otra, y salva la vida de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole, and Gilbert Alexander.

Final neutral.

Sofia Lamb muere; recata a una little sister y cosecha a otra, elige morir al final del juego y acaba con uno de los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole, and Gilbert Alexander.

Final Malo. Sofia Lamb muere; recata a una little sister y cosecha a otra, elige vivir al final del juego y salva a los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole, and Gilbert Alexander.

Final Malo. Sofia Lamb muere; recata a una little sister y cosecha a otra, elige vivir al final del juego y acaba con los siguientes personajes: Grace Holloway, Stanley Poole, and Gilbert Alexander.

SUGERENCIAS

Amigos robots. Cuando los robots de velocidad aparezcan después de que una alarma se dispara, hackéalos para que luchen por ti. Inmovilízalos con electricidad.

Enriedo Rumbler. Cuando luchas con un Rumbler (los Big Daddy con cohetes) utiliza telequinesis para devolver sus disparos hacia él.

Telequinesis gratis. Puedes utilizar telequinesis sin gastar EVE si atraes objetos hacia ti y no los sueltas, como por ejemplo munición u objetos que puedes guardar para ti.

Fácil investigación sobre seguridad. Cuando estés hackeando una máquina expendedora deja la aguja en la sección azul de municiones libre. Cuando cortes otro centro de salud con la misma estrategia obtendrás un kit de primeros auxilios.

bioshock 2trucos de bioshock 2

Lara 27 | 02 | 2010