trucos de big rig europe
Big Rig Europe es un juego donde tu trabajo es manejar tu camión para llevar cargas a lo largo de Europa, con el objetivo de hacer crecer tu negocio consiguiendo nuevas rutas. Para esto debes aceptar trabajos para poder ganar más dinero y poder desbloquear impresionantes rutas, cumpliendo con horarios y planeando viajes que no afecten tanto tu economía. Si lo que buscas es una manera más simple de conseguir dinero puedes utilizar los trucos de Big Rig Europe que te entregamos a continuación.

DINERO EXTRA

Busca la carpeta llamada “UK Truck Simulator/saves” Allí encontrarás carpetas con diferentes números, estos son los diferentes juegos grabados. Generalmente abro el número más alto ya que es el último juego grabado. Dentro de la carpeta abra algunos archivos, lo único que debes hacer es abrir uno llamado “game.sii” con el editor de texto y buscar la línea “formoney_account”.

Edita el número que viene a continuación por la cantidad de dinero que quieras, luego para asegurarte cambia el número debajo por el mismo valor. Guarda el archivo y luego abre el juego nuevamente y tendrás tanto dinero como quieras.

NOTA IMPORTANTE. Modifica archivos del juego bajo tu propio riesgo y siempre realiza copias de seguridad. Necesitas un juego grabado antes de intentar este truco.

trucos big rig europebig rig europe

Lara 15 | 03 | 2010