trucos ben 10 alien force vilgax attacks nintendo ds
Todos sabemos la expectación que está creando cada nuevo videojuego basado en el fabuloso Ben 10. Desde que esta serie fuera editada en el mundo de los dibujos animados, el éxito que está consiguiendo en todo el mundo hace que sea un tema idóneo para la edición de producciones interactivas. El próximo juego en salir a la venta será Ben 10: Alien Force Vilgax Attacts, aunque ya te ofrecemos el primero de los trucos que serán publicados en la web durante las próximas semanas.

Esta nueva aventura de Ben 10, nos permitirá jugar en entornos más detallados, nos enfrentaremos a todo tipo de malvados enemigos y haremos valer nuestra valentía, interpretando a nuestro héroe favorito. Si quieres conocer el primero de los secretos que esconde esta prometedora producción, en juegosDB lo desvelamos en exclusiva.

Para conseguir el formidable modo Master Control, tan sólo tendrás que pasarte la aventura principal en cualquier nivel de dificultad. Como antesala a los secretos que iremos desvelando, no está nada mal, por lo que os pedimos un poco de paciencia.
trucos ben 10 alien force vilgax attackstrucos ben 10 alien force nintendo ds

Sergio Melero 16 | 11 | 2009