Battlefield 3 ha sido uno de los grandes juegos del pasado 2011. Con más de 10 millones de copias vendidas en todas las plataformas. Ahora vamos a destripar varios de los trucos y consejos más interesantes para el modo multijugador de Battlefield 3, sin duda el modo más longevo e interesante del videojuego de DICE y Electronic Arts.

TÁCTICAS MULTIJUGADOR: FLANQUEAR

Es una táctica más que necesaria cuando estemos jugando con gente con la que poder comunicarnos en nuestro equipo. Pese a que podrían escabullirse de nuestra táctica, los jugadores nóveles no notarán la forma en la cual nos acercamos. Flanquear ambos lados de la posición enemiga (cuando se sitúan en una casa o zona, agazapado) es vital para ganar partidas cuando no nos importe simplemente ayudar y no ser el protagonista de la masacre.

trucos multijugador battlefield 3

TÁCTICAS MULTIJUGADOR: ELIMINAR HELICÓPTEROS

En las partidas online se ha generalizado una táctica más que interesante. Muchos jugadores que utilizan helicópteros se ven acompañados de dos o tres ingenieros en el aparato. Éstos permiten que el vehículo volador siempre esté en perfectas condiciones, pues lo arreglan sin cesar. Eso sí, nuevas contraofensivas se han creado en la comunidad online.

Tendremos que equiparnos con el lanzamisiles y apuntar siempre al morro del helicóptero. De esa forma eliminaremos al conductor y no podrán hacer nada con el aparato, que caerá y explotará. Hay que reeducarse en el tema de disparar a los helicópteros y hacerlo siempre de frente, pocas veces servirá por detrás si hay ingenieros a bordo.

Adrián Hernán 14 | 03 | 2012