trucos battlefield 1943
Battlefield 1943 nos hace revivir la Segunda Guerra Mundial dentro de las batallas del Pacífico. Para hacer más atractiva esta experiencia, aquí en Juegosdb tienes los trucos del juego para tu consola Xbox 360, con ellos puedes conseguir desbloquear logros.


10G

Desbloquear el asaltante en modo online: Tienes que capturar 5 banderas.

Desbloquear el defensor en modo online: Defiende 5 banderas.

Desbloquear el paracaidista en modo online: Deberás utilizar el paracaídas al menos en una ocasión.

Desbloquear el mejor pelotón en modo online: Tendrás que mantenerte en el mejor pelotón en los tres mapas.

Desbloquear viaje rutinario en modo online: Dirije un avión al menos por diez minutos.

Plata

Desbloquear el servicio I en modo online: Deberás finalizar 30 partidas.

Desbloquear el serivicio II en modo online: Deberás finalizar 100 partidas.

Desbloquear el veterano en modo online: Deberás captura 25 banderas enemigas.

Desbloquear la dominación total en modo online: Deberás mata a un jugador enemigo en cada una de las distintas clases.

Oro

Desbloquear la campaña del Pacífico en modo online: Tendrás que ganar una partida en cada mapa sin importar en que equipo te encuentres.

trucos battlefield 1943 xbox 360trucos xbox 360

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009