Batman Arkham Knight Trucos

El Caballero Oscuro recorre las calles de Gotham una vez más para poner punto y final a su aventura con Rocksteady Studios. El reto final está lleno de trajes alternativos para Batman, de guiños a la obra de DC y de objetos escondidos. En este inmenso Gotham cabe de todo.

Aquí pondremos los guiños, huevos de pascua o trucos más destacados para ayudaros en vuestras partidas.

Trofeos

Guiños que nos han gustado:

Lex Corp.:
Lex Corp

Black Canary Club:
Black Canary Club en Gotham

El contestador automático en Wayne Tower esconde algunas sorpresitas.

Lex Luthor nos llama: 

Un viejo enemigo nos llama: 

 

Nueva partida +

Una vez superado el juego, cuando empecemos una “Nueva partida+” para darnos otra vuelta junto a Batman, nos espera un ligero cambio justo al principio (easter egg):

 

Trajes alternativos

Comenzamos el juego con el Battraje v7.43, pero llegado a un punto de la historia, se nos actualizará al nuevo y mejorado Battraje v8.03. El resto de trajes son extras de reservas, regalos gratuitos o forman parte de packs Premium.

  • Battraje v8.03: cambiaremos a este traje en el transcurso de la historia (sobre el 10%).

Battraje versión 8.03

  • Battraje de Adam West: bonus de reserva, pase de temporada
  • Battraje del anime: al entrar el juego con una cuenta (gratuita) de WBPlay

Traje de batman versión anime

  • Batman 1: extra de reserva
  • Flashpoint: Edición especial y pase de temporada
  • New 52: pack gratuito de skins

Battraje versión New 52 DC

  • The Dark Knight Returns: parte del pack Gotham’s Future Skin Pack

 

Freeze Blast

Este gadget es el único que no conseguiremos a través del curso natural de la historia, es decir, Lucius Fox. El Freeze Blast está escondido y debemos recuperarlo como uno más de los coleccionables del juego. Este objeto está aquí ver vídeo. Lo tendremos que conseguir si queremos hacernos con todos los trofeos de Riddler y por tanto, completar al 100% el Knightfall Protocol.

Con ella, podemos congelar enemigos y tuberías, muy útil para el combate y para llegar a otros coleccionables.

Rocío González en 13 | 07 | 2015