Con el lanzamiento del juego en el punto de mira, os ofrecemos el primer truco de Batman: Arkham City para PC, PS3 y Xbox 360. Sin ninguna duda, y visto lo visto, este impresionante videojuego dará mucho de que hablar durante los próximos meses, gracias a su intachable puesta en escena y su increíble aparado gráfico.

NEW GAME PLUS

Si tienes miedo de acabarte el juego, porque piensas que lo dejarás arrinconado en el armario después de pasarte el último tramo del mismo, no tienes por qué preocuparte, pues Batman: Arkham City posee muchos aspectos donde la rejugabilidad está más que garantizada tras la primera partida.

Uno de ellos es, por ejemplo, el modo New Game Plus. Para acceder al mismo tan sólo tendrás que superar el juego en dificultad normal o difícil y obtener la oportunidad de volverlo a jugar pero desde un nuevo prisma. Con el modo New Game Plus podrás utilizar todas las ventajas que tenías acumuladas en la anterior partida, como son los diferentes gadgets o los puntos de experiencia acumulados. Con todo, pensarás que la experiencia del juego será como un paseo gracias a la posibilidad de contar con un Batman potenciado desde el principio. Nada más lejos de la realidad; entre otras cosas, los enemigos finales serán mucho más duros que en la primera partida por lo que, con todo lo aprendido, tendrás que esforzarte al máximo si quieres acabar con ellos sin sufrir más de lo esperado.

Batman: Arkham City sale a la venta mañana mismo, pese a que muchos establecimientos ya lo tienen a disposición de los que reservaron su copia. Recomendamos encarecidamente la adquisición de este título pues, a pesar de la calidad de su precuela, ha conseguido romper todos los moldes en cuanto a juegos de super-héroes.

Sergio Melero 20 | 10 | 2011