trucos assassins creed hermandad trajes
Te traemos nuevos trucos para Assassin’s Creed La Hermandad, para que pudas sacarle el máximo partido a este fantástico videojuego. Los trucos de Assassin’s Creed La Hermandad para PS3 y Xbox 360 que te ofrecemos a continuación, te permitirán acceder a variados trajes para el personaje principal.

Assassin’s Creed La Hermandad es un juego de acción y aventuras de Ubisoft, y se presenta como una continuación directa de la segunda parte de la saga, lanzada para PC, PS3 y Xbox 360. Ahora, tendremos la oportunidad de controlar a toda una Hermandad de asesinos para arruinar los planes llevados a cabo por los templarios en una trama cuya envergadura se prolonga durante siglos.

TRAJE DE RAIDEN

El famoso personaje de la saga Metal Gear Solid, presta su apariencia para el juego de Ubisoft por medio de un traje exclusivo. Raiden protagonizó el segundo capítulo de la saga Solid, mientras que alcanzó la popularidad total con su regreso en la cuarta parte de la franquicia en forma de Ninja cibernético. Si quieres conseguir este exclusivo traje, tendrás que superar todas las tareas de entrenamiento en el Animus 2.0

TRAJE DE DESMOND

Desmond Miles es el personaje más importante de la trama Animus dentro de la saga Assassin’s Creed. A través de la mente de este joven, se accede a las memorias de sus antepasados en aras de conseguir desentrañar el misterio que amenaza a toda la humanidad. Si quieres acceder a la apariencia de Desmond, deberás pasarte la secuencia 8 con el 100% de la sincronización superada.

trucos assassins creed la hermandad trajes extratrucos assassins creed la hermandad trajes extra

Sergio Melero 27 | 12 | 2010