trucos de army of two the 40th day
¿Estás preparado para una nueva aventura de Elliot y Salem? Uno de los dúos más carismáticos y que más fuerte han pegado en esta generación de consolas es la dupla que forman estos dos soldados, dos compañeros de la batalla, dos ases de la comunicación, que han visto en Army of Two como tenían que cooperar entre sí para no ver sus aspiraciones truncadas.

Los trucos para extras son importantes en este tipo de juegos donde todos sabemos que cuando terminamos un título así esperamos a que finalicen los créditos para encontrarnos con los extras con los que vamos a poder seguir jugando.

En Army of Two: The 40th Day tendremos extras en el equipo de los protagonistas. Me explico, una vez terminado el juego por primera vez en cualquier dificultad varios equipos estarán a nuestra disposición. En la pantalla de selección de personajes podremos utilizar el equipo que más nos plazca.

Son un total de 6 trajes: el traje destartalado, las ropas civiles, la armadura de luz, ropa de moda, la armadura intermedia y la armadura clásica del primer Army of Two.

trucos de army of twoarmy of two the 40th day

María Sánchez Montes 19 | 01 | 2010