army of two the 40th day
Si disfrutaste de la primera entrega de Army of Two prepárate porque a finales de mes llega la segunda parte de este genial juego de acción de Electronic Arts en el que la acción, las tácticas, las estrategias y absolutamente todo está pensado para ser disfrutado por dos jugadores. Elliot Salem y Tyson Ríos están dispuestos a volver para pasearse en tu consola con todo el desparpajo y el carisma que les caracterizan.

Pero cuando hayas terminado el juego ¿Qué harás? ¿Quieres seguir disfrutándolo? Pues es por eso que para la gente que le gusta destripar un juego hasta el fin, los desarrolladores de Army of Two: The 40th Day han preparado una serie de trucos activables una vez has terminado el juego por primera vez en cualquier dificultad.

Se nos activará un menú de trucos en el menú principal, y desde ahí podremos activar dos trucos, uno es el Modo Cabezones, donde veremos a los enemigos con cabezas hinchadas como globos. Y, otro truco, es el Munición Infinita, que podremos utilizar para revivir las mejores pantallas del juego y reventarlo todo con las armas más potentes.

trucos de army of two the 40th daytrucos de army of two

María Sánchez Montes 19 | 01 | 2010