Tenemos el placer de mostraros hoy los trucos de Army Of Two: 40th Day para tener armas nuevas o incluso nuevos personajes en PSP. Army Of Two: 40th Day, el videojuego para PS3, Xbox 360 y PSP fué lanzado entre el día 12 y 15 de enero para todo el mundo y de momento ha obtenido una buena aceptación entre el público. Ahora os dejamos los trucos de Army Of Two para PSP.
Obtener nuevas armas:
- Cañón Tesla: sigue los mismos pasos que para el arma anterior.
- Spreadgun: Para obtener esta arma completa el juego una vez y se desbloqueará.
Obtener nuevos personajes ocultos:
- Isaac Clarke: para obtener este personaje tendrás que completar el juego una vez tomando elecciones moralmente buenas y lo tendrás.
- Jonah: para obtener este personaje tendrás que completar el juego una vez en cualquier modo de dificultad y lo tendrás habilitado
- Dante: para obtener este personaje tendrás que pasarte el juego por completo una vez tomando elecciones moralmente malas.
- Smiley: para obtener este personaje tendrás que acabarte el juego una vez en cualquier modo de dificultad y será tuyo.