trucos de aliens vs predator ps3
Una de las batallas más clásicas del espacio ha vuelto. Aliens vs Predator constituye la vuelta al mundo de los videojuegos de una franquicia que hacia muchísimo que estaba dormida, y lo hace con un excelente apartado gráfico y un alto índice de ataques brutales. Para vivir intensamente el juego, debes hacer uso de los trucos de Aliens vs Predator que te entregamos a continuación en Juegosdb.

En este título podemos jugar con cualquiera de las tres facciones: Aliens, Depredadores o Marines. Cada bando tiene sus grandes ventajas y desventajas. Los alien son sumamente veloces, pero los Depredadores además de resistir mucho más los ataques tienen un armamento superior. El juego también permite jugar en modo multijugador en el que los tres bandos se enfrentan. Está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

SUGERENCIAS

Mantén tu espalda contra la pared, marine. Cuando juegas como Marine en multiplayer mantén la espalda contra la pared y los aliens en modo carrera no podrán matarte instantáneamente.

Localizaciones coleccionables. Cuando juegues como Alien o Predator, activa el FOCUS para ver flash coleccionables en tu HUD.

trucos de aliens vs predatortrucos de aliens vs predator xbox 360

María Sánchez Montes 01 | 03 | 2010