alicia en el pais de las maravillas nintendo ds
El videojuego Alicia en el País de las Maravillas es la adaptación para la portátil de Nintendo de la nueva película de Tim Burton. Haciendo honor a la película, el juego está repleto de aventuras, acción y entretenimiento. El trabajo de los desarrolladores de Etranges Libellules es notable y nos lleva a un verdadero mundo de fantasía. Si estás buscando una manera de conseguir la armadura de Alice o la vestimenta de la guardia roja sigue leyendo los trucos de Alicia en el País de las Maravillas en Nintendo DS que te ofrecemos a continuación.

DGAMER DESBLOQUEABLES
Necesitas registrarte para obtener una cuenta DGamer y crear un avatar para desbloquear estos ítems. Puedes realizar esto en el modo Offline. Puedes ganar vestimentas y honores realizando las acciones a continuación.

Vestido de Alice y Armadura de Alice – Gana todas las piezas de la armadura mágica.
Vestimenta de Oruga – Consigue que Absolem se una a tu grupo.
Vestimenta de Cheshire – Consigue que Cheshire, el gato, se una a tu grupo.
Abrigo de Lirón – Ingresa “3676” en la pantalla de contraseña.
Vestimenta del sombrerero – Consigue que el Sombrerero se una a tu grupo.
Oraculum vivo – Desbloquea todos los capítulos.
Maestro de rompecabezas – Encuentra todas las piezas de mapa y explora todas las ubicaciones del mapa.
Vestimenta de la guardia roja – Vence a uno de los más duros de los guardias rojos por primera vez.
Conejo Apurado – Vence a 50 enemigos usando la habilidad “McTwisp’s SLOW DOWN”.
Salvador de Underland – Vence al Jabberwocky!.
El parche de Stayne – Vence a Stayne doble.
El manto de Stayne – Vence a Stayne simple.
Espada Vorpal – Encuentra la espada Vorpal.
Raro, sabio y malicioso – Consigue los 3 personajes faltantes en tu grupo.
La chaqueta del conejo blanco – Completa el capítulo 1.

trucos de alicia en el pais de las maravillasalicia en el pais de las maravillas

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2010